que mamons sois....y carlitos mas...... jejejej saludos que pena que estoy dos semanas de tarde salgo por las mañanas jijiji saludos makinas...perdon....,aquimas( es por olivetti)jejejejejejejeej
"Ezo, ezo" a entrenar, mamonazos, suerte la vuestra que podeis salirrrr.J. Lapierre pues por un lado lo siento, porque la ktm es "prezioza", pero por otro J. ktm no pega mucho ese nombre. Ibas a dejar a tu hermano_solito._ Y no entreneis "muncho" que así es "mas peor". Ciriaco estás muy comedido, no como tu hermano que se acuerda de los colegas y les manda "pildorazos con las afotos del rubioooo".
La Repsol del Atabal está en los Baños del Carmen. :meparto :meparto :meparto, ¿¡pero niño que dices!? Me liao, me liao. :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Mira Francis, me refería en que parte del Atabal, o que pasa, me tengo que conocer todas las gasolineras de Málaga, que no dejas pasar una, cacho de c.........c
Al Pel parece que se lo ha tragado la Tierra. Donde estás querido amigo, el curro te tiene tan ocupado o es que estás petao.........:crybaby2
Amigo Salvi, ya sabes que cada vez que menciono algo de lo que tu sabes, hay una desgracia, por eso prefiero ser más comedido, en mis narraciones, que la rachita tiene narices,Trek: 4, Giant: 3, Specialized: 1.
Un poquito de cachondeo es bueno, :meparto Por cierto estas a todas horas en el foro, trabajas menos que la matrona de Bibi Andersen, :qmeparto::culo ::qmeparto::culo ::qmeparto:unky
Tengo ordenador en mi negocio y meterme en el foro me requiere 2 minutos. Tu como para escribir, además de corregir las faltas de ortografia tienes que pensar tanto, "hechas" el día entero.....:idea::idea::idea:
Buenos tardes, el Jueves salgo a machacarme, si alguien me quiere acompañar podemos salir del corte ingles a las 17.30h o 18.00h. Animo valientes.
c c3 c c3 c2:joystick Para este he necesitado 30 minutos, al final he descubierto que "hechas" se escribe sin H. :meparto :meparto :qmeparto :qmeparto
:ups Ha llegado a mis oidos que se ha producido un catatrek, ha petado otro cuadro de la famosa marca. La OMB organizacion mundial de la bicicleta está pensando en declarar la pandemia por Gripe TREKINA. :meparto Si no tuvieran garantia de por vida solo quedaba la del pellisco. :qmeparto ¿Quien acertará cual ha sido?. :-o
Ya lo se que es sin h, lo he puesto a conciencia, a ver si me zacas alguna falta de ortegrefia máz en todo el pozt. Yo no zoy un cateto, si algo ze, es escribir. Me juego una cena en el Agus. Ya se, que Trek es, la de Spock........:meparto:meparto:mepartoValiente petada de marca, ya en serio, es normal, que precisamente las marcas que dan garantía de por vida, son las que más petan. Por que la Cannondale Taurine sobre todo el modelo 2008 se han fisurado bastantes de ellas y que casualidad también garantía de por vida. Yo me quedo con la garantÍa de la fiabilidad, que es un coñazo tener que llevar cuadro, desmonta cuadro, monta el nuevo, paga el montaje y estar en el dique seco una temporadita y encima después te queda la inquietud de cuando se va a fisurar otra vez.:fumao
Ya sabeis por donde toca este sabado?, es solamente para ir organizando el coche escoba :drive ( aunque no me montare el primero...)
Nada nada, no es necesario que me contesteis todos a la vez. Ende luego este foro son pa los de siempre...
Hombre, Frenadol no te mosquees, es que no te acompaño no porque no pueda, es que no puedo. Y una pregunta, ¿Ande andara el San miguel, Samu, Alonso, Gorgue, ? Y no cojais tanta bici,que luego llega el sábado y no hay uien os siga za peazos de c.....
Buenas noches amiguitos!....Veo que ultimamente la tension va incrementandose conforme se acerca la gran prueba del verano...MULHACEN 09...deberiais estar tranquilitos, igual que mi amigo pipi, esta como una balsa de aceite....el y yo sabemos que se esta reservando para el gran momento. Espero que todos podamos participar del momento...que no hayn mas contratiempos, las maquinas esten apunto, las piernas fuertes, etc...Saludos especiales a mi gran enemigo en ruta...FERNANDO, sabes que es koña..., bueno, bueno SALVI, DIEGO, MARIO, JAVI Y MANOLO LAPI, SAMU, PELLIZCO, ETC...ETC...en el fondo el pikao soy yo...ya os cogere. Por cierto pipi mañana tengo futbol no cojo bici a tomar por kulo, "estas kosas no pasan en el futbol" no hay foro ni marikonaditas, ni na...Ademas es mas baratito Pakou!!!! Buenas noches a todas!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4