Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola frenadol!!! soy tu unico amigo rubio....lo siento no podre salir contigo pues tengo turno de tarde:llora...entrena entrenaaaaaaaaa que te voy a crujir vivo contra el rocaje vivoooooooooo. a los demas saludos.:punky...karlos tienes la cara como un limon exprimido:meparto:meparto:meparto

2. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    No te enfades Gelocatil, digo Frenandol, yo tampoco!!!!!!:rolf

3. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Buscaremos la sombrita. :dragon

4. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pero que sombra, la buena o la mala sombra? Por que no se puede aguantar esta calor tan grande. Molerin voy a por tiiii. Frenadol deja la bici y pon una farmacia. Rubiooo ya me estas engañando con otro o qué. Ciriaquin menos comedimiento y mas cañaaaa. Karlos no salgas que es mas peor.Paquitooo enrollate y busca una con sombra, pero sombra de verdad. Pipi dejate de la piedra y vete con el rubiooo. Morente,Samu,Lapierres, Citroen y demás que no nombro, dejarse de escribir tanta chalaura en el foro (es que ni escribís,onde estáis metíooos) coged menos bici y más hablar. Ah y por último ¿que Trek ha caido? El sábado "aonde" nos llevaran????? ¿Quien será el petadorrrr de la pradera????? ¿Quien pinchará ???? y romper???? habrá efecto reb...... ??????????? LLegará arriba 1º las Trek o las Giant o las Scott o las Lapierres o Cannondalle o (chan chan chan )LAS SPECIALIZED???????? Esto y muuuncho mas el Sábado a lasssss y pico en la ventaaaaa (no sé cual será, pero casi seguro que la de siempre) y no olvideis mineralizarse y vitaminizarse y entrenarrr y cumplirrrr con la que cada uno pueda y lo dejen (pagando NO vale) y ................

5. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ....bueno pues yo si he salido con fernando,y la vedad es que la tarde no ha terminado demasiado bien.
    Menuda piña se ha pegao nuestro fernandito bajando los montes por la carretera a la altura de la venta trepaolla,aunque la culpa no ha sido de el,ha sido de uno que se nos ha picao con una bici de carretera.... ¡¡¡que sustoooo!!! el pobre carretero no sabia con quien se jugaba los cuartos (y es que fernandito es mucho fernandito....) y en la curva a derecha antes de dicha venta se le ha ido la bici de alante y se ha arrastrado 15 metros,fernandito que venia detras pegadito con el cuchillo entre los dientes no ha podido evitarlo y le ha pasado por encima como una locomotora saliendo despedido y aterrizando en el carril contrario....¡¡¡que suerrrteeeeee!!!!
    No preocuparos afortunadamente solo ha sido el susto y algun ematoma,creo que el hombro la va a doler un par de dias,aunque espero que el sabado este en el c.i. para seguir dando guerra
    ¡¡¡fernandito escribe algo para que sepamos que estas bien!!!

6. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Si es que no escarmentais. :lool

7. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    En esas curvas debe de rondar algún espíritu o algo así. Que pronto se olvida la peña que 2 curvas más a bajo, hace unos Meses, estuve a punto de espicharla. Fernando espero que haya sido poca cosa...

8. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    :trekman: la verdad es que no aprendemos, soy duro de meolla, la cosa es que le he prometido al Carlillos que no me pico mas con nadie bajando, no me juego mas el pescuezo.:comor
    No os preocupeis estoy unpoco magullado y lo único que me duele es el hombro, a ver si con los antiinflamatorios se me quita y puedo estar el sabado con vosotros repartiendo caña.
    Hasta el sabado MAMONAS:punky

9. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    nandete ponte bien
    saludos a los c.....

10. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Por la forma de la pelona, las orejas despegaillas, lo simpático y lo atractivo que tenemos en común no lo puedo seguir ocultando, Trampas, el padre es el Pelón!

pelones.jpg

11. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,ya estoy aquí preparado para dar cañaaaaaa. Vamos a ver, hoy ha ido la cosa de escándalo. La ruta muy guapa, una clásica de carriles por los montes. Se empieza por los locos y se termina en la venta el pinar, bueno en la de la Reina. Pero del pinar a la reina, un par de senderitos muy peritas. Antes ya se habían bajado dos cortafuegos. El primero, que va desde la antena de la reina hasta torrijos, ha sido el más "chungo", (hablo por mí, porque sabréis que bajo demasiado bien, por eso hago el 90% de la bajada andando). Vamos a lo que importa, cuando se ha terminado de verdad han llegado 1 Giant, 1 Trek, 2 Scott, 1 KTM, 1 Gary Fischer, Y 3 SPECIALIZED, siguen en cabeza, je,je,je je je(es broma) espero no haberme olvidado de nadie. La crónica de verdad: Paco hoy sí había sombrita, "mu perita"; Pellizco ya vas bien(por el casco) ya te falta la bici nada más; Ciriaco recupera esa mano de una vez; Karlosss ese pedalllllll; Frenadol no te "empiques pa bajo" que luego es mas peor y el sábado no rindes (menos mal, sino no te veo); Citroen "pa que la lavas" si hoy ya está sucia otra vez; Rubiooo tu secreto está a salvo conmigo, no le voy a decir a nadie que te has caido, no te preocupes que por mí NO LO SABRAN; J. Lapierre ¿a que ser casi padre no compagina con llegar muuuu tarde?; Kurro no engordes masss;Molerin hoy tampoco; Salvi eres mi idolo; Y lo de siempre, no olvideis mineralizarse y vitaminizarse y.......... A entrenar menossss que hace calor c......

12. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    que pedazo de cabroncete!!!!jejejjejeje buena ruta hoy y cn sombra. pues yo aqui tirao en el sofa cn algo de fiebre pues creo que me resfrie ( eso pasa por dormir con el culo pegado al ventilador) jejejejeje saludos y el sabado a pradollano.saludos c......

13. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    :razz: Salvi cuentalo todo, eres la única Specialgay que ha quedado y por que no tiene Brain, :meparto, relata que han pinchado varios, señores es obligatorio el TUBELLESS :lool, menciona a nuestros fantasticos amigos Paco Cartama, El Chino y el sparring Virenque que nos han deleitado con su presencia, siempre que quieran estan invitados. :banda
    :pc3 Aprovecho para recordaros que el sábado próximo quedamos a las 6.30 en El Corte Ingles, cagaos, meaos, comios, vestios y con el depósito lleno que nos vamos para la Sierra. :drive
    Que buenos son los Crank Brothers :qmeparto

14. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    ULTIMAS NOTICIAS
    Nuestro querido Pellisco se ha dado la talega en la cañá, espero que sea poca cosa y pronto lo tengamos con nosotros. :corazon Al parecer tiene la mano izquierda escayolada, aunque nada partido por ahora. :flores

15. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor:comor ¡¡¡¡¡Pero Pepillo, ¿que haces?!!!!! yo se que quieres emular a tus ídolos pero no sabía que yo era uno de ellos jajajajajajaj.... tienes una seis dias pa ponerte bien asi que no te hagas pajas que con la escayola duele.....seras mariquita....tu con tu experiencia...ende luego....
    Recuperate machote:punky

16. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    pellizco!!! que paso? no se te puede dejar solo. a que estabas bajo los efectos de la metadona...jajajajajajaj tio cuidate y espero verte el sabado que viene.saludos

17. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    :flores:floresPepe, ""¿Ke has hecho?????" Di algo para que sepamos como estás, espero que no sea naaa de naaa. Olivetti di tú tambien la verdad, ¿quienes han pinchado, y hasta 2 veces el mismo?????:whistle:whistle Aunque voy a seguir en mi línea de meterme con los c...... el sábado petaré:llora :llora pero el siguiente voy a intentar el gran reto (hablo siempre por mí) de subir el Mulhacen. Así que ya sabéis a entrenar

18. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que ha pasado Pellisco? Hoy que he petao antes y mientras me inflaba de cerveza haciendo de vigilante de la playa con mis sobrinos ha pasado de todo. Espero que sea poca cosa y el sabado que viene tempranito para prado llano. Poner mas detalles de la ruta para que la peña se prepare. Un saludo a todos que os tengo que dejar que mi sobrino quiere una sobredosis de playsatation

19. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    :: FESTIBIKE 2009 :: LAS ROZAS - MADRID ::
    Confirmado, será el finde del 19 de septiembre próximo. A quemar las naves. :aplauso4
    Pellisco, el sábado contamos contigo, aunque sea andando con el Vasco. :baile
    A las 6.30 "tó quisqui" en El Corte Ingles. :badair

20. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estoy bien solo ha sido chapa y pintura la peor parte son las dt y el sillon,

Adjuntos:

Compartir esta página