Si el día 12 mantenemos el bloque por lo menos hasta la ermita ganaríamos todos. Iremos como un tiro repartiendo el esfuerzo.
Estoy deacuerdo contigo Carlos.....creo que ganaríamos todos, luego al final que cada uno se busque la vida.... Rubio ¿puedes salir mañana por la mañana?.
Si...si...si.... Y los que están más fuertes que tiren y hagan el trabajo sucio..je..je. Esto ya se ha hablado multitud de veces y al final cuando empieza la carrera, siempre pasa lo mismo, ******* el último!!!!!! Queda muy bonito de cara a la galería y funcionaría como deporte de equipo, pero al ser individual y con lo picones que somos, la realidad es bien distinta. Yo desde luego soy sincero, prefiero coger mi ritmo y no parar hasta la meta, me matan las paradas. El que me pueda seguir que me siga y el que vaya más rápido que yo, que se largue. TOMA ALTRAMU.....
Hola Saludos..........y porque no os veniis todos detras del Puli y Mia..........si nos cogéis.............
Yo pienso que lo suyo sería que estuvieramos juntos en el campo, antes del ""cañonazo"". A partir de ahí, como no vamos en plan de """equipo"", puesssss """mariconnnn el últimoooooooo"". VIVA LA ESCOMBRERAAAAAAA. CHIM PUM
Creo que no me entendisteis. Debemos de ir en bloque, es decir, tan rápido como yo pueda y el que no me pueda seguir a mamarla....jejeje Fernando deja de entrenar tanto que te vas a cansar y eso no es bueno.
Señores se que no es el sitio idoneo,pero lo que tengo que decir es importante............quiero dar el pesame a algunos........... lo siento muncho pero..."El barsa a muerto" AAAARRRGGGGHHHHHH
como dice el señor de arribaaa.........ESPAÑAA...."EL MADRID A MUERTO"...............jajajajajajajajajajajajaajaja
Yo tambien quisiera dar el pesame a algunossssssss...... para que no digais que no soy solidario.... El barça ha muerto,y el Madrid tampoco.
SOY DEL MADRID, PERO CABE DECIR QUE:: se rumorea que Sergio Ramos tira mejor las copas que los penaltis JAJAJAJJAJAJAJJA
Tanto va a caer, que nos va a impedir salir en bici???? Yo si diluvia a las 8:30, mañana NO aparezco. Pero..... si sólo ""pichea"" un poco,a las 9:00 estaré en el C.I. Imaginaros que el 12 de Mayo llueve.........., hay que apretarrrrrr
Hola a todos. Se ha creado en Torremolinos una plataforma para solicitarle al ayuntamiento la creación de un carril bici, ya se le han entregado una primera bateria de firmas en papel fisico, pero al parecer faltan casi 200 mas para que se inicie el procedimiento administrativo. Os dejo el enlace para que firmeis, si os parece bien claro, y si podeis difundirlo entre vuestros conocidos y contactos mejor que mejor, a ver si se puede conseguir. http://actuable.es/peticiones/carril-bici-torremolinos Gracias de antemano y si no firmais..... A MAMARLAAAAAAAA A ver si nos vemos pronto pandilla de m....
uffff.. estoy efaratao!!! he tenido que adelantar el trabajo de los sabados a hoy viernes,y me he hecho un ruton yo solito con la flaca que me duele hasta la oreja. 164 km. y 2900 acumulados en poco menos de 7 horas.Subida por la venta el tunel hasta casa bermeja,desde alli para velez por el pantano de la viñuela,giro a la derecha y subida por Benamocarra Iznate,bajada por Cajiz hasta la carretera de torre del mar,direccion malaga hasta el palo,subida al puerto del leon por olias,bajada por la reina y para casa. Creo que es ideal para entrenar ahora que estamos chalaos..... mañana no podre acompañaros pero seguro que haceis las tareas... un abrazo panda de nenas.