Señores, dada la mala suerte, mañana saldré para hacer el rutón, si alguien se quiere apuntar, como siempre en el C.I a las 9.00h. Nos vemos.
Sé de algunos valientes que han salido. Mañana se supone que tambien llueve. A lo mejor salgo un rato mañana ""trempano"". Si no llueve y quereis, en Villanueva de la Concepción está la feria de la ""haba"", con degustaciones y ""tooo"". Si no está muy mal el día, yo y family estaremos por allí, por si alguien quiere ir. Ah, y me vuelvo muuuuuuuuu prontito que a las 18:00 juega el MALAGA contra los ""che"". Amut MALAGA,jejejejejej MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. A por el 3º puesto y la temporada próxima a CHAMPIONNNNNN. CHIM PUMMMM
Los valientes de hoy, auténticos y aguerridos Asaltamontes que no temen a las dificultades han tenido la gentileza de visitarme después del rutón que se han marcado, ni la lluvia, ni el barro, ni los saboteadores que intentaron boicotear la ruta desde temprano han podido con ellos, me han contado que reagruparon en el Poli para subir Locos, cañada, detalle, rompe piernas, contadoras, Torrijos, lince largo, lo Calvo, pinar y tertulia en la Reina para después bajar y contarme semejante proeza, enhorabuena campeones y a ti también Paco el Vasco y al Natera que ha sabido unirse a posteriori. A todos las demás ratas que abandonan el barco ante la mas mínima fisura, A Mamarla. Tommmmmmmaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno ya estoy aqui..lo primero es que vaya afotos mas malas que te han mandao.....lo segundo es que pese al chaparron que ha caioooo hemos hecho un RUTON del 10 cosa que despues nos ha sabido muncho mejor,y lo tercero es que estoy que me salgo(no tengo abuela)ah y se me olvidaba cuarto...a los que se han rajao por una lluvia de NA a MAMARLAAAAAAAAAAAAAA AAAARRRRRGGGGHHHHHHH Y quinto,el martes se sale como siempre,un amigo de todos con el perMiso del GRUPO dice que nos tiene preparada una RUTA preparatoria para RONDA.Nos vemos el Martes.
Soy un cigarron con jindamaaaaaaaaaa. Me rajo y no salgo hoy tampoco. Di tú que me constipo y toooooo y no puedo ir el día 12. Los valientes que se atrevan a salir ""mehon"" pa ellossssssssssssss,ejejejeje MALAGAAAAAAAAAAAAA. A por el tercer puestooooooooooooooo.MALAGAAAAAAAAAAAAAAAA CHIM PUM