Si no se especifica, que yo sepa no tengo una bolita mágica...., es que pensaba que había rajada de última hora, pero veo que no, os vais al Prado, a pastar con las vacas....:meparto:meparto:meparto:mepartoY además no he petado, seguro que éste Sábado hago más altura acumulada que tú en el prado con las mu.....
Buenas noches,gente asaltamontes.Por si no lo habia hecho antes,me presento(conste que me he chupado todas las paginas de este hilo,que son unas cuantas..) Soy globero(a mucha honra),y me llamo pedro.Aun no he cogido el nivelon que parece teneis en el grupo,solo aspiro a seguir intentandolo ahora que poco a poco vuelvo a cogerla.Espero unirme pronto,me queda menos para intentarlo desde el"lado oscuro"(sigo teniendo reserva de una xc doble,que espero recoger la semana que viene,hoy he pedido los complementos pa que me la preparen,y unos pedales"no ortomaticos",que hasta que me acostumbre,no es verano pa andar dando piñazos..) Pd:v´s,aunq sea desde la bici.A uno de vosotros,le conoci en la tienda de buendia hace semanas(lamento no recordar el nombre,se que tenia una epic) Pd2odiais hacer una especie de arbol genealogico o algo asi ,de los que sois mas habituales,para los q somos mas novatos y lo de tanto nombre lo llevamos mal(sera la edad..)
Yo recuerdo haber hablado en buendia con un cliente que buscaba una doble en talla xl (era muy alto) y le estube comentando lo de la xc FSR,no se si eras tu!,mi nombre es Carlos. Si eras tu encantado de saludarte y enhorabuena por la compra,siempre es reconfortante saber que la gente valora tus consejos a la hora de elegir bici. bueno un saludo y a ver si te pasas por el c.i. y nos enseñas la burra
valla rutas que os preparais que envidia tios hojale pudiera unirme alguna que otra vez que lo paseis muy perita gracias,desde la ultima que estuve con ustedes en el arroyo totalan una pasada de ruta me gustaria ir un saludo y buena salida
Igualmente encantado,y gracias por los consejos!.Solo que la talla es la"L",pero debo ser yo..Ta reservada,pa recogerla la semana q viene si dios quiere,con los"detallitos"(de cuentakm,le voy a gorronear a mi parienta el del decarton,q cmo ella no lo ha puesto y va a tardar en usarlo..) .Tranquis,q la lucire con modestia,que hasta que ponga a punto el motor..
señores cuidado si comprais una giant tcr de carretera o unas mavic r-sys nuevas o de segundamano MTB Service: Fallos reconocidos y para los que vais a la ruta llevaros ropa de abrigo que a 2500-3000m hace frio, unas perneras o un chubasquero,rubio tu llevate un camelbag y deja de robar agua de los demás
Hola C.. Os echo de menos pero, ahora que estoy en el dique seco, no tengo muchas ganas de "alimentarme con el amigable y estimulante cachondeito del foro". Hablando de Pradollano, efectivamente, como dice el Pellizco, llevad agua porque puede hacer calor, y llevad ropa (perneras, manguitos, camiseta térmica, chaquetilla y chubasquero) porque puede hacer fresco. Siempre se pueden dejar cosas en los coches. Veo que vais pegando ******* a pares, menos mal que sois como animales y con dos lametones estais nuevos. ¡Nos vemos mañana! Adiós C..
Mañana a todos los machotes os veo a las 6.30h en el CI. A los demás que os vaya bien subiendo y bajando el paseo marítimo, pandilla de :llora jajajaja.
Frenadollllll, PREPARATE para la siguiente semana :ups. Me alegro por todos los que vais a pradollano,::aplauso4unky.D. Miguel, ¿ quien es el de los lametones? Es que me duele el ......... jejejeejejejeje. Suerte y que os vaya bien a "to los c.... que vais a la Sierra. Los demas aquí a seguir rodando, aunque sea en el paseo maritimo. :badair:qmeparto
vamos, que estoy que me subo por las paredes ya la tengo casi reparada la bici pero ayer estuve en el medico y me toco la muñeca y no me dio buenas noticias ha lo mejor el escafoides esta tocado pero es pronto... me muero por saber mas de la ruta de hoy por lo que he hablado con el pelon han flipado en la sierra.
La ruta ha salido casi perfecta y digo casi porque El Currito se ha lastimado el pie y está bastante dolorido, esperemos que sea poca cosa y mañana esté como nuevo. La ruta ha sido un éxito, 15 ciclistas y el Vasco caminando, no hay forma de cargarselo, mira que aguanta el tio. Partimos hacia Granada desde El Corte Ingles a las 6.30 y paramos a desayunar en Loja, salimos del parking de Pradollano sobre las 10 de la mañana rumbo al Veleta coronandolo todos, bajamos un poco para coger el carril que vá hacia el Mulhacen y allí agrupamos un poco resguardados del frio, (el dia ha estado fantastico, sol un poco de frio y un poco de viento, pero agradable), pero el Mario se fué para la Gasolinera del Atabal y Jesus lo siguió, por mas que le chillamos no se dió cuenta, los otros 14 sí, seguimos hacia el refugio de la Carihuela, despues empezamos a bajar atravesando unos preciosos neveros que nos obligaban a patear un poco, fantasticos chorros de agua jalonaban el camino, pasamos el refugio de la Caldera y continuamos hasta la Cañada de la Iglesia, repusimos fuerzas, algunos compañeros decidieron regresar dado la dureza de lo que ya habiamos realizado y quedaba remontar, los demas seguimos hasta el cruce que baja hacia el refugio del Poqueira, Capileira o subes hasta el Mulhacen, decidiendo Pelon, Sergio y Yo remontar para regresar y Rubio, Samu, Papi, Karlos, Citroen, Frenandol y el Vasco caminando por otro lado subir al Mulhacen, ya nos contarán como les ha ido, vaya Machotes, les quedaban unos 800 metros de desnivel por remontar. Mientras tanto los demas nos reunimos en la remontada y una vez regresamos al cruce de cerca del refugio de la Carihuela iniciamos la bajada hacia Pradollano, disfrutando de algunos senderos y carriles. :badair
Muy buenas, Paco que bien relatas lo de " jalonando..." me ha encantado. Bueno en primer lugar quisiera disculparme por el bochornoso espectáculo que di ayer en el Veleta con mi mal humor (aunque sea justificado), sobre todo con Paco y Rafa, creo que fué la "artura".... Como dice Paco fue una ruta perfecta gracias a la perfecta planificación de Miguelón (ni ídolo) enhorabuena, quitando lo del Currillo y el despiste de Mario, ¡¡¡Curro y Pepe recuperaos pronto que nos quedamos sin gente", como iba diciendo un dia espléndido, un paraje espectacular y un puñado de amigos haciendo lo que nos gusta, ¡ que más queremos!. La subida al Mulhacén, como cabía esperar, muy dura, ya no sólo por el piso sino por la altura y el cansancio acumulado, mención especial a Papi y Carlillos que fueron los inductores de que sufrieramos como ********, ¡ahi! con dos *******, a Pepe Citröen que es una máquina del pedaleo (no me lo explico, si entrenar), al Rubio que llegó primero y a Samu que llegó segundo (jejejej):aplauso4:aplauso4. Paco ya van dos, a ver para cuando.... PD: Creo que por unanimidad se debería aplazar la subida al Mulhacen desde Salobreña por distintas razones, cansancio y muchos no pueden el fin de semana que viene. Bueno lo vamos comentando. Saludos
Yo me despisté, pero subí el Veleta 3 veces, 70 km y 2.300 de altura acumulada, prácticamenete lo mismo que los machotes que coronaron el Mulhacen. Sin embargo Paco tu no terminastes la ruta petastes......:toilet:toilet:toilet
buena ruta c....!!! jajajaja NANDO estas que te sales.....SAMU andas que te cagas(...)...KARLOS aparte de ser mas feo que los bajos de un panda tambien andas....PAPI....con dos cojonesss...PEPE CiTROEN....que tipo de epo te metes?.....MIGUEL VASKO que voy a decir de ti? cada dia me sorprendes mas asi que recuperate pronto para tenerte a mi ladito jajjaj. y a todos los c... saludos y a paco OLIVETTI.....A MAMARLA A PARLA jajajaja saludos de obus rubiooo.