hablando de epic,yo vendo la mia precio 2.400 € con su factura oficial y garantia en el cuadro,si os enterais de alguien decidmelo y os regalo unos aminoacidos caducados
muchas gracias al pellizco y bueno, cualquier cosa que necesites (comos eimpre te he dicho) es cuestion de pedirlo
Las SLR teflon son las que valen, que no ........que ha saltado una piedra , una piedra dentro el núcleo jajajjajajajaja mavic es lo mejor .
Que buen rato con mis cigarrones como lo echaba de menos. Día completito, el Natera no paro hasta que me roció, chapuzón con sapos, rutita y comida en la venta aunque el grandullón no ría de mis chistes. Que vivan las Mavic de 29!!!, que yo ya si eso sigo con mis American Classic...
Grandullon..no0 seas asin....que te meto un sillasoooooo con to la retorteraaaaaaaaaaaaaa...AAAAARRRRGGGGHHHH
Ah se olvidava y luego a las 13.00 en el Candelaria con los colegas del equipo ventaaaaa Luis vamos al gatillazooooooooooooooooo
Joe, pues te fueras venio caxo perroooo, fuimos a Arenas y dspues fui a la Reina a comer con el grupo... Te lo perdiste... Muxos xistes malos, y muxa guasaa......jajajaja Pd: pues te comiste too el viento a la vuelta....jajaja
Carlitos no es que no me riera es que tenia paralización facial.....aarrrggghhhhh....... Pepeeee quitate la retorteraaaaa
Ayer sábado lujazo de ruta con el grupo, mas de 70 kms y 1700 mts acumulados. Luego comida y tertulia en la venta. Un lujazo. Como en los podiums la mejor en el centro. SLR es lo que vale.
elque quiera venir a comer al candaleria el sabado con mujeres y niños o solos ir diciendolo para saber cuantos somos para prepara la mesa......