La barbacoa...la barbacoa...la barbacoa. UUfff que trabajito me va a costar empezar a pedaleaaarrrrr. CHIM PUM
Llevo unos dias mirando para cambiar las cubiertas, y despues de mucho leer en este y otros foros, parece que al final todo se reduce a que depende del terreno y tal, asi que si me quereis hacer un favor, me gustaria preguntaros que montais la mayoria, ya que salimos mas o menos por los mismos sitios, asi compro algo que este provado y que vaya bien. Gracias por adelantado.
Puli...como has acabado, iba tocado Diego,no??, ya sabes si kieres el martes...jeje..o jueves..xao fiera...
La primera retortera a la derecha, sigue por la retortera recto, hasta que justo al final de la retortera te encuentras al retortero...........
Que retorterao está esto..... La primera y única 27'5 de Scott para próximo año, la nueva Genius 2013. Viene en 2 versiones y ninguna de ellas es de 26" porqué será????? jur..jur...http://m.vitalmtb.com/videos/features/A-Day-With-The-Scott-Genius,14382/bturman,109
Hay gente que se expresa en la medida que le afectan las cosas. Llevo desde hace tiempo diciendo lo que era la crónica de una muerte anunciada. Lo que pasa que hay individuos o que no quieren ver la realidad, o no ven tres en un burro. Y así pasa lo que pasa, se quedan con un material que no vale ni para reciclaje.....jurrrrrrr....jurrrrrrrr!!!!!!!!!!!:dragon
Bueno Mario a mi me vale para no bajarme de la bici y eso me basta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk