Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    :aplauso4JOooooder!!! Que ganas tenía de pillar la bici despues de un mes, espero poder organizarme en el curro para seguir el camino de los máquinas.

Máquinas como todos los que partieron ayer hacía nuestro Sistema Penibético. TODOS sois unas joyitas, aunque algunos son diamantes sin pulir, a ver si aprendemos y nos dejamos de tonterías, y nos quedamos con los PIQUES SANOS, cada uno a su nivel, alegrandonos de cuando estén bien los compañeros y tolerando nuestros defectillos.

Siento envidia sana por los que subieron al Veleta, espero algún día poder veros el culo en rutas similares.

Rubio está que se sales, ayer ni los carreteros pudieron con él, dió un golpe de estado en la sierra, abolió allí la democracia y ahora impera "La Dictadura Rubia". Que pasote.

Vasco ya te llevamos mucho tiempo haciendo la pelota ahora quiero pedirte algo, las fotos ******, cuelgalás y mandalas por correo please.

El Olivetti que creo que se encontró muy bien aunque no mirara patrás, ya nos vengaremos deportivamente hablando y no a voces. Luego hicimos los dos unos senderitos y bajadas por las pistas de esquí.

A micolega Spinning que me dió un chute de taurina y terminé como una moto :badair gracias

En definitiva, quiero hacer muchos km con todos :aplauso4

Si lo dejáis para otra semana os lo agradecería :flores

2. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va una foto representativa....

Adjuntos:

3. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno señores aqui estoy en mi casita echandole un vistacillo a las cronicas y comentarios que con tanto criterio haceis y aunque me noto agotado tengo tambien una sensacion de bienestar y satisfaccion que solo se puede alcanzar haciendo algo como lo que hicimos ayer,fue grandioso!!!
    mencion especial a los 6 machotes que coronamos el mulhacen:NANDO inconmensurable como de costumbre,SAMU en su linea,CITROEN como lo haces? algun dia nos lo tendras que contar,RUBIO vaya subida al veleta.... tuviste tus minutos de gloria picao con los profesionales del cajasur jajaja,PAPI compartiste conmigo los minutos mas duros que he pasado encima de una bici,encima?? bueno da igual...jajaja.Muy meritorio tambien lo de Miguel que se pateo toda la sierra con dos....

bueno un saludo tambien a los demas c... y a ver si un dia subimos todos al mulhacen,la verdad que aunque es jodio merece la pena por la sensacion de satisfaccion que te queda

rubio eres mas feo que un chino cagando:meparto

4. sergio spinning

sergio spinning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos para empezar la ruta de ayer una pasada en todos los sentidos dureza,entorno,subidas ,bajadas,viento, etc me hubiera gustado haber llegado hasta arriba en el mulhacen pero preferi darme la vuelta antes, mi estomago iba muy mal desde casi el principio de la ruta pero estoy satisfecho,sabia que la vuelta iba a ser durilla y no quize forzar ,esta mañana me he encontrado ya mejor y me he hecho 80 km con la de carretera un velez malaga je,je siguiendo con lo de ayer nos vinimos paco olivetti, alfonso y yo pusimos un ritmo comodo pero constante hasta alcanzar a juan ra,juan carlos , curro y el otro chaval que no caigo como se llama y ya todos llegamos a prado llano aunque paco y alfonso hicieron algunas tramos por senderos ,me hubiera gustado quedarme para despedirme de todos pero venia con el tiempo ya un poco gusto,gracias a todos por la jornada que pase con vosotros y enhorabuena a todos desde los que llegasteis casi al cielo hasta los que nos quedamos un poco mas abajo.
    gracias curro por el bocata y cuidate ese tobillo
    el sabado que viene toca currar pero el proximo espero veros a todos cuidaros
    un abrazo

5. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    PD:si alguien tiene mas fotos que las cuelgue jodeeeerrr....!!!

el paco ha petaooooooooo!!!!!!

6. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Siento no haber sacado fotos del grupo, pero es que Jesús y yo, "como muy bien dice Paco", nos despistamos y tiramos para la gasolinera del Atabal...:rally

Adjuntos:

7. electricista 7447

electricista 7447 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    valla pedazo de rutas os pegais,felicidades a todos espero y solo espero que un dia no muy lejano siempre que el grupo me lo permita,estar con todos para ir a dar una vuelta por esas tierras de dios,repito FELICIDADES y seguir asi

8. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Bueno aquí dejo las fotos de los "verdaderos campeones" (si es que habia que ganar en algo). La verdad es que no se puede explicar con palabras lo que sentimos allí los 6.
    P.D. : Ya van dos Mulhacen.

Adjuntos:

9. J.cArLos jr

J.cArLos jr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno pues ahí van otras cuantas...

Adjuntos:

10. Molerito

Molerito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches camaradas! Espero que lo del curro no sea nada (lo atendieron muy bien....), tambien saludar y dar la enhorabuena a todos los que compartimos la jornada en la sierra (que mal lo pase...). Sigue en pie lo de la semana que viene?...bueno javi pipi y yo salimos mañana 9.30h a estirar piernas en Pizarra...habra que entrenar mas para dar la talla la proxima vez! Lo dicho saludos y enhorabuena a todos camaradas....:vampire

11. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Más fotos.........

Adjuntos:

Última edición: 6 Jul 2009
  12. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    :banda:aplauso4:aplauso4:aplauso4 QUE MONSTRUOS estais hechos c.... Y que ENVIDIAAAAA :llora:llora A ver si se hace esa ruta otra vez y puedo ir. Ya lo sé HE PETAOOOOO:badair:badair. Ahora, Olivetti menos mal que no te hice caso, vi al Citroen a las 12 de la noche y llevaba en Málaga hora y media, no hubiera llegado a tiempo. Me reitero, unos máquinas. Con gente como ustedes es un orgullo decir: yo salgo con los del Corte Ingles. :punky:punky

13. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a todos los que fueron a sierra nevada y currito ponte hielo, para los que me han preguntado alguna vez cuantas equipaciones tengo trek

Adjuntos:

14. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui van unas afotitos mas para que quede constancia de que yo tambien estuve, aunque me di la vuelta antes de tiempo (la culpa fue del horno que me lo deje encendido)aunque viendolo desde otro punto de vista, mientras otros sufrian otros nos tomamos unas cervecitas viendo niñas guapas. si esta semana no se sube al Mulhacen ire y si se sube esta semana pues otra vez sera. Fue mi primera excursion con los asaltamontes y la verdad es que me lo pase genial, el sufrimiento con ustedes se lleva mejor...aunque la que peor lo lleva es la pobre de mi novia que se quedo con una cenita que me habia preparado encima de la mesa.
    para la proxima espero estar a la altura y poder terminar la ruta completa.

un saludo a todos y gracias por el dia de mountain del Sabado.

15. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    citroen macho pon el rutometro de la rutaaaaaaaaaaaaaaa. saludos a to quisqui

16. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Más fotos...

Adjuntos:

17. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    :angry:angrydejad de poner "afotos" yaaaa. Que no salgo en ninguna, que sois unos c....., me habéis timado, me habeis hecho el gato, mamoneeeessss.:cabezazo:cabezazo

18. El Vasko

El Vasko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola C..
    ...Y además, los que esperabais que esta semana íbamos a hacer el Mulhacén, haceos a la idea que no será este finde; "se siente" por los que no han podido venir a la sierra, pero aparte de que lo hemos pasado de P.M. (eso ya no tiene remedio, otra vez será) parece que la gente se ha quedado un poco saturada, la verdad que se ha cogido con ganas y nos hemos comido la sierra (Veleta y Mulhacén).:aplauso2

No obstante, no os hagais ilusiones porque como la gente está fuerte, sólo hay que dejar que pasen un par de semanas e insistir un poco y... todos parriba otra vez a sufrir como ********, ...y después a dejarse ir suavecito (¿65/70km 1600/1800?) y con mucha cerveza el resto del verano para coger fuerzas para la nueva temporada.:chinchin

Ah!, Frenadol "alias Gelocatil" ha montado un DVD acojonante, dice que le aportemos más fotos y lo mejora. Se las daremos y le pediremos una copia.:aplauso2

Pepecitroen ¡esperamos el perfillllll !:angry

Adiós C...

19. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Se está pensando para Agosto, alquilar una casa rural o pillar habitaciones en un Hotel de Capileira (si es que hay). Sería con cosas, mujeres y niños, el que quiera, para ascender desde allí hasta el Mulhacén. Que os parece la idea c...........

20. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapa la etapa, lastima que me la perdi. Bueno el sabado ya me contareis

Compartir esta página