A la atencion del Sr.Olivetti: ""No abramos el cajon de mierdaaaaa"""", Cómo se le ocurre hacer semejante preguntaaaaa??????jejejejejjejejejejej. Sois unos c....... no me habeis podido pillarrrrrrrr,jejejjeje y eso k iba al 60% si llego a ir a tope ni me oleiiiiiiissssssss. Puli el sábado vas????Lo mismo nos vemossssss.Habrá k procurar convencer a esta gente para k terminen """trempanoooooo"""",jejejejejejej. Al k me corta la progresion: k tenga cuidaillo conmigo, k ya mismo empezare a cortar yo las progresionessssss. A los demas: Sed benevolente, que todavia no me he quitado las ""lorzas"" de mis costados, pero el maillot casi me cierra yaaaaaaaaa. CHIM PUM
AAAh, se me olvidabaaaa: Que pasaaa, ya ""naide"" hace una pequeña crónica de la etapa?????????????'. Kiero saber k me he perdioooooooooooo hoyyy.Aunke seguro que ha sido una mariconaaaaa.jejejejejejejejjeje(me he enterado de la ""rutilla""), uuufffff, menos mal que no he ido pedazo de c...........
Las ruedas de la Stevens no son las de carbono, mejor con lo delicado que son los aros y si son tubeless. Paco si buscas en las primeras marcas, todavía encuentras alguna 26", corre que te quedas sin ellas..je..je. Hasta tu marca le ha dado carpetazo a tus idolatradas 26". Paquito lo que se suele decir sin acritud A MAMARLA!!!!!!!!
A mi mi specilized me costo un poquito mas barata,solo hay que saber comprar en el momento adecuado..... ofertas liquidaciones... 4800 es mucho dinero para una marca de 2°.No quiero decir que no los valga,pero pudiendo pagar eso por una de las marcas punteras,me parece cara.
Carlos Yo hablo de PVP y tu con descuento, la Stevens se puede conseguir mas barata y la specialgay no viene con esos componentes. De todas formas agradecería que pongáis la que cada uno defienda, así entre todos hacemos un comparativo. A mi me gusta la Giant Xtc Advanced SL pero vale 3000€ mas y los componentes no ne gustan.
Jorge, pense que te habias dado la vuelta. Te cuento , llegamos a la 16.00h, habiendo ido a Casabermeja y luego, Carlos, Bruno y Pepe a lo portales, Vicente, Mario y yo a Colmenar y F.Reina, es decir ellos si y nosotros no. A ellos le salieron 2.500m acum. y 81 Km en la Fuente, y a los petadores 2.300m y 89km. Rutón del 12, esto no puede ser ni bueno. Cuando llegue a mi casa me marcaba 115km
Enhorabuena cigarrones, estáis hechos unos bestias, menos mal que curraba,al Bruno hay que cerrarle el contrato, que luego vienen los aprovechaos y nos lo quitan, je, je.
Paco yo creo q todo lo q no sea una de las 5 magnificas,como tu dices siempre,es decir:specialized,scott,trek,cannondale y giant... pues como que no,por muchas razones.... garantia,repuestos,postventa...etc,etc.... ademas a mayor precio de p.v.p mayores descuentos,dudo yo mucho q esa bici de 4800 tenga margen como para hacer grandes descuentos nada mas q con lo que cuestan los componentes te pillas los dedos rapidamente,asi que sigo diciendo lo mismo, es mejor comprar bueno bonito y barato..... Y si no comprate una de esas, le lijas el nombre y le pones "PATATAS PACO"
No te enteras de naaaa. El cuadro de la Stevens 2012 sustituye al del 1011 por completo. Y el del 2013 sólo cambian los colores. Mira el del 2011 es como el de la Giant 2013 los tirantes por debajo del tubo horizontal horroroso.... y más gruesos que el de mi Niner. Stevens foreverrrrrrrrr ahora antes noooooooo. Relación calidad precio el mejon. Ahora si quieres el cuadro más evolucionado tecnológicamente por ser el último fabricado ( llevan adelanto con respecto a la competencia) de los más ligeros 1,125 gr. en talla M. Y en diseño con diferencia el más espectacular el nuevo Niner Air 9 carbon RDO mejor bike del año en USA y en el Eurobike. Ahora todo hay que decirlo con menos papeles en España que los corre choques del Tívoli.
una mijita mas y hoy me zampo un par de asaltamontes mientras bajaba la cañanada con la enduro jajajaja
Saludos a todos!!! por fin he dao con el foro y puedo escribir, buenísima salida de mtb disfrutandola como todas las que he realizado con el grupo, gracias cigarrones
Menuda salidita la de ayer,Diosssssssss hacia muuuucho tiempo que no corria tanto,menudo grupito se junto ayer,que maquinas....Papi,Juanca,Javi Lapier,El chaval de la stevens o como se diga,Nando que se fue antes y yo mismo.Los locos,cañada,humaina y al cochino por el sendero que sale desde enfrente del humaina.... todo a tope,desde el porton de los locos,parece que estamos chalaos....subiendo a plato todo el tiempo,menos en la cañada claro.En fin que a pesar del mal rato lo pasamos bien,cerbecita incluida en la españita,es un placer compartir ruta con estos animalesss...