Yo me voy a llevar el yate del Moro!! El agua es vida para el campo!! Puli... Dejate de rollo y sal como un cigarron.....jajaja
Hola asaltamontes gracias a todos por vuestro interes y animo mañana habra otra etapa con puerto de categoria especial lo afrotaremos con fuerza y palante haber como acavamos. salud y fuerza
Suerte a todos los cigarrones que hoy se enfrentan a duras pruebas ya sea en Arriate, Paterna o Carlos Haya. Animo. 😘
Salvi....... apuntate pa hoy noooooo.....pa mañana...si......Parece que mañana dan bueno,para el que pueda podemos quedar para mañana.
[SUP]Cuenta conmigo mañana, me voy a probar después de munchos días sin cogerla y con la pierna más canija que el tobillo de una pipita. P.D: Ánimo Fernando seguro que ganas éste etapón!!!!!!!!!!! Pel vente mañana a mi casa y salimos un rato con Puli and company. Hora y sitio Pulidorrrrrrr.......oing....oing.......[/SUP]
PARA MAÑANA SI MONTAMOS UNA BUENA "MARABUNTA" DE CIGARRONES YO ME APUNTO ,(VENTE Y ME ACOMPAÑAS SALVI), QUE ESTOY "ENMONAO" DESDE EL LUNES.Y PARA COLMO ME HAN PILLADO EL FALLO PARA IR AL IKEA...SITIO Y HORA POR FAVOR.SIGO EN CONTACTO AQUI DURANTE HOY.UN SALUDO
Mañana va hacer un dia de **** MADRE,podriamos quedar si "queris" a las 9.00 en el POLI. A la espera de vuestras respuestas........AAAAARRGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH
Pellizco y Paco van seguro, confirmad la hora gorrinos... Yo aunque he comentado que voy (me pueden las ganas), lo confirmo ésta noche 100 % seguro. Me he probado un poco por la calle y ahora la tengo un pelo inflamada. Coin goodbye.