70 km de puro mtb!!!, a pesar de sufrir una caida he disfrutado un montón del recorrido, mi tiempo ha sido 3h 11min, el 49 en la general y el 17 creo en mi categoria, la próxima Áloraaaa
Chapó Bruno!! Ahora que estas a tope, aprovecha, intentaré acompańarte a Alora. Saludos! Y enhorabuena a los demas.
Bruno estás hecho un bicho. Enhorabuena por el carrerón... Y los demás felicidades, en especial a Luis y a Papi sois unos campeones....☝
ENHORABUENA A TODOSSSSSSSSSSSSS..CACHO DE C.................................AAAAARRRRRRGGGGGHHHHHHHHHH
Es verdad, Olivetti, k ,mal gusto tú y tus bromas. Por cierto, y tú??????Contestaaaaa Ciriakynnnn que yo tengo un poco de mas gusto que ""er Pako"".
Por cierto, tengo un amigo que organiza una cicloturista por los Pirineos, durante 1 semana, la fecha son apartir del 5 de Agosto, me ha enviado un correo con toda la informacion, quien kiera la informacion, que me la pida, y le mando el email.. Esta es su pagina web!! Www.elcoleccionistadepuertos.es Saludos!!
Enhorabuena a todos! Y dadle las gracias a Mario que ha tenido el detalle de no ir para dejaros un hueco más en el cajón del podium!
Si fuí me retiré y por 15 € que me costó la inscripción, pillé una camiseta verde guapísima con la publicidad de la Titán Desert, un obsequio que me ha quedado de escándalo en el mueble bar de mi casa, un boli, un lápiz, 12 latas de cerveza u más perdí la cuenta, 1 trina, 3 Coca Colas, 2 platos de paella, el gozo de ver a los amigos disfrutar en el podium y el cachondeo final con todos los colegas y demás pros que no conocía. La organización impresionante, la paella riquísima y el Pelón en Amsterdam con una bici muchísimo más buena que ya es decir, que la ****** que ha encargado, para no usarla, se puede pedir más??????��
Pepe con lo que me ha sobrao de Amsterdam solo me he podio pillar un hierro, lo bueno que aunque sea una ****** llega el jueves o el lunes
Hoy salidita muy graciosa con Javi y Kini,recorriendo los locos- gay- hotel-cochino-bajando por el detalle y la cañada, para terminar en "la Españita"