Desde el sábado pasado se plantea la duda si salir viernes festivo o sábado o incluso los más pros saldrán los dos días y el domingo estirarán piernas. Así qué manifestaros y elegid. 👀
Vamos a ver, no nos hagamos la picha un lío. Se sale todos los sábados a las 9 en el C.I. y todos los días de fiesta. No hay más ni que quedar ni que explicar. El que pueda que este y el que no Art. 1. P.D. Yo me aplico este puente el Art. 1.
Las fotos de los campeones de Coín. Siento no haberlas metido antes. Las he metido desde el curro. El de mi casa está petao, le he pecado el virus..je..je. [/ATTACH]
Para tu uso rutero seguro, la geometría de la Scott es más relajada y absorbe más el cuadro que la Niner, es más cómoda.
Decidiroooooosssss, mañana voy a las 9 al C.I. o no voy????? Me tengo k ir con otra gente?????solito????escombreraaa????con medio grupo de asaltamontessss????UUUffff pechá de dudas. Aclaradmelas, es k el sábadito lo tengo ocupado con un dia de campo,acompañado de familia,barbacoa,cervezas,tintitos y lo k encarte. CHIM PUM
Mu buenas las afotos Marius....... Mñana YO estare en el CI alas 9.00. Nos vemos panda de C..........
Este año organizo yo la comida de navidad, ya sé que queda mucho tiempo, para no coger a nadie por sorpresa,la comida seria para el dia 8 de diciembre en el restaurante reyes, el precio rondara los 35 por cabeza (muy buena comida)ya pondre el menu cuando lo tenga,mandar privado para confirmar cuantos vamos, lo siento por el que no pueda venir ya se lo contaremos con una sonrisa de oreja a oreja,ajajajajaja, un saludo