Petadoras? Te refieres a las Roval, tres juegos y los tres petados. 100 x 100. Caras? Las Roval valen 1800 €, las crossmax la mitad, hay que ser más objetivo.
Yo completé la ruta! la primera hace mucho tiempo! a ver si es la primera de muchas seguidas! Pero las roval y el marranillo petaron!
Yo llevo roval desde hace 3 años,y de momento no me han petado.No quiero decir con esto q no puedan petar mañana,pero de momento 0 problemas.
Jajajaja. Pacote estás chocheando. Tu te lo guisas tu te lo comes. Que no soy objetivo??? Yo he mencionado en algún momento las Roval o he hablado de ellas? Tan sólo he hecho un pequeño comentario sobre las SLR. Si fueran ligeras y no fueran petadoras, sería el primero en pillármelas. Cualquier rueda tope de gama con aros de carbono, las Sram con aro de carbono que lleva la Giant Anthem de Cristo 2013, las Enve, las Easton de carbono, son ruedas muy elitistas, muy ligeras, espectaculares, pero muy vendidas para meterles caña en el campo. Yo no oculto la verdad en ningún momento. En mi caso he solucionado el problema de las Roval, sustituyendo el aro de carbono dañado por un Notubes Crest, por muy poco dinero, aumentando al 100 %! la fiabilidad y ganando de peso tan sólo 18 gr. Sigo teniendo ligerereza 1.450 gr., muy buena rigidez lateral, calidad de giro Dt Swiss y cero problemas. Lo que está claro que unas ruedas que valen 900 que pesan un güevo, la friolera de 1.630 gr. y que están dando problemas de primera hora (el buje es una ******), pues como que no. Por 600 tienes unas ruedas a la carta, buje DT 240, radios Sapim Cx Ray y un arito Crest que le dan mil vueltas a las petadoras Crossmax SLR. A MAMARLA!!!!!!!!
Leer la revista Bike de este mes. En la comparativa de las ruedas, ademas de los comentarios subjetivos de revista que recibe ingresos publicitarios hay datos objetivos de pesos, componentes, bujes y precios. Merece la pena leerlo, se pueden sacar conclusiones.
No hay cosa más fea que un coche nuevo con la rueda de repuesto de galleta puesta, eso parece la épica, con una rueda de casa clase. Épica fontaneda.
Que mañana más buena hemos echado esquivando el agua. Y pa remate un poquito de colesterol, sólo ha faltado el Jager