Hoy como unos campeones a pesar de la amenaza de lluvia Nando, Califa, Mario, Vicente, Luis, Bruno y Olivetti estábamos a las 9 en el C I, partimos hacia los locos, gay. Burro, antena, detalle y vuelta haciendo senderos con un día espectacular de neblina, humedad y verdor. Parecía que estábamos en una Sierra del Norte. Luego tertulia con cafelito y bocata de lomo y para casa. Los petadores a MAMARLA.
Ver el archivo adjunto 3123884 habeis visto la nueva genius de scott,se pare ce a la stumpjumper fsr de specialized,vamos yo deria que es una copia...
que yo no soy Toni, es que está gente no se entera, cuando he tenido yo una cannondale,bueno si la tuve pero la vendí.
La primera bici de contrarreloj de carbono del mundo. Tomaaaaa, punto para Giant. Ahora vas y lo cascas.
Lo vengo diciendo desde hace años y no me creeis,specialized crea y desarrolla,los demas copian,asi es mas comodo.Ahora todas las bicis dobles de rally son como la epic o la stumpjumper,habra q esperar a q specialized mueva ficha para q puedan seguir copiando.