En cuanto al peso lo comprobaremos en el festibike, 1100 me parece demasiado ligeras, pero no tienen por que pesar más que las de carretera. En cuanto a la garantia, si al cabo de unos meses Mavic me regala unas ruedas mientras me cambia las R-sys de montaña pues ojalá, creo que ya concluimos que en el tema de las garantias no hay problema si la marca cumple, y mavic es de las que cumple de sobra. Sin embargo las DT viajeras siempre pagan. :cuñao Las Dts están mas sobas que el culo de la Toti. :alloreto
Clásica pero fantastica ruta la realizada ayer, con una ligera brisa que acompañaba y que ayudó a que no apretara demasiado el calor. Pasó factura el mulhacen a algunos que petaron por ausencia y desastre para el equipo Specialgey en el que no quedó ni el cuñao para salvar el honor. :cuñao El título define el itinerario seguido, como de costumbre dimos un buen rodeo para no pasar por La Vieja :biker lo pasamos en grande, muy relajados y a gusto, bueno carlitos pilló una rabieta, pero eso se pasa pronto :calimero, sabe que todos lo queremos. Salimos mas de veinte, aunque fueron petando a lo largo de la ruta y al final quedamos cinco para comer en la venta :chinchin y ver la etapa del tour con un pacharancito, como disfrutamos viendo ganar al primer español, vaya últimos cuatro kilometros emocionantes. Luego bajamos por carretera muy tranquilitos, no reconozco a frenandol :angelito y para la casa. Papi, vaya bajada se marcó el niño, ya mismo te moja la oreja. Diego como te quité el dolor del abductor. Calle, ves como se tapaba.
Para concluir con lo de las ruedas, si es verdad que pesan menos que las R-Sys y con los radios de carbono, la van a tener que limitar el peso a 50 kg. Van a flexar que da gusto. Mis DT como todas las ruedas del mercado tienen sus defectos, ahora con el buje 190 cerámicos no las cambio por ninguna de las que hay en el mercado. Con 1.350 gr. de peso y yo que peso 92 kg no flexan ni 0.1 mm. Son ultraligeras, las más rodadoras y fiables 100%. Ojala me equivoque y sean un exito las nuevas Mavic, y era broma son muy bonitas. Siempre me han flipado las R-Sys, no me van a gustar las "Mavic Crossmax Ultimate 2010"...
Olivetti, entonces como sólo me tomé dos cervezas y no comí, yo no entro entre los 5 magníficos que terminaron en la venta eh:chinchin?
Pel no te lies, claro que fuistes uno de los magníficos que terminaron la ruta, lo que pone Oli son los 5 que nos quedamos a comer, simple y llanamente, cabezón......:cabezazo.
Paco soy karlos,estoy en casa de mi hermano y estoy confundido...,cuando dices que la garantia cumple a que te refieres,como especialized en 5 dias, o como giant que tarda 5 meses????:meparto:meparto:mepartoy otra duda... como van tus gestiones con giant para arreglar lo de la bici de Diego????:flipa:flipa
Muy chulas las fotos de ayer y buena ruta. Yo como me fui antes hoy hemos estado en el pinar con futuros asaltamontes.
:boxing Pelon, intento resumir la crónica para no aburrir al personal, ya se te vé bien en las fotos. No sabes lo a gusto que estuvimos en la venta viendo el tour, te lo perdiste igual que otros que terminaron pero no se quedaron. :aplauso2 Lapierre, muy perita, fomentando la cantera. He leido por el foro que los amortiguadores brain´09 estan petando como rosquillas, yo no me lo creo, pero lo pone en el foro. :cuñao Molerito si te dan algo todavia, vendesela a alguien que no sea del grupo. :toilet
lapierre muy buena las fotos con la cantera. Estos son mis buje que sólo me han hecho falta una mano para abrirlos por que la otra la tenía con la escayola
Hola a todos los bikers! Bueno veo que la trampa no ha dado resultado, el foro es firme y decidido. Solo han picado paco y mario. Por supuesto que no vendo la BLANKITA! Espero grandes dias de gloria con ella...digo yo que algun dia seraaaá....Bueno deciros que estoy de vacaciones y me voy a relajar algo los sabados, pero volveré....Bien por la familia lapierre que está ampliandose....Espero una pronta recuperación de los convalecientes, saludos para todos hasta pronto amiguitos. Juanra.:ymca
buenas otra vez!Es pa decir que ya no doy la plasta con que tengo reservada una doble,sino que ya tengo la doble Fsr Xc desde esta tarde. Ahora solo me queda poner en forma el motor.. Saludos Pd,mañana aprendere a poner no solo el enlace..