Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Si, vamos !!!

2. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Tú fuiste el primero, eso no hay quien te lo quite, cuando pones 29er en la wikipedia sale la foto de tu cabeza, la de tus zapatillas cayucos y unas tuberias unidas con soldaduras malas que parece la primera 29er en la era paleozoica

Última edición: 21 Nov 2012
  3. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    El primero por cuanto 10 días? Si y al año y pico estaba intentado convencer a Paco Wheeler para que no se comprara la 29er, que las 26 suben mejor, son más rápidas y tal. Aquí el que se ha mantenido desde el principio, hasta el día de hoy que las 29er es lo mejon ha sido el menda. Al César lo que es del César.

4. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Mario tu fuiste el segundón! el Trampas sigue con 29. es un visionario, tu sólo eres un gorrino con pasta

5. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Visionario??? A qué Óptica habéis ido los 2 para no ir yo...:meparto:meparto:meparto

6. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Hoy nos vamos a por las Cojas!!!
    Jur jur jur!!

7. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  8. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Va por ti Vicente

9. entrebicis

entrebicis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito makinon tocayo karlos!

10. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Te conozco?

11. vicen epic

vicen epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No podía fallar al equipo specialgay me encánta mi nueva makina y todabia no la tengo cuando la tenga ya me haré unas .........

12. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Buena máquina si señor. Enhorabuena por el pepino que te has pillado. Cuidado con las p..... que te vas a poner malito....

13. vicen epic

vicen epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gorrino ha ver como la disfrutamos por esos caminos de dios

14. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Enhorabuena Vicente.

15. vicen epic

vicen epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pakito espero disfrutarla a vuestro lado mucho tiempo

16. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Paco no se lo que pesan tus queridas cromark o como se diga,y lo buenas q son,pero te puedo decir q a parte de ser orrorosas son bastante oxoletas.Las roval control SL es posible q puedan ser un poco delicadas,pero es normal,son de carbono y pesan 1.450,unas cifras a las que tus slr no llegaran ni en el mas dulce de sus sueños.Yo por mi parte,puedo decir q tengo roval desde hace 3 años y estoy la mar de contento,y si algun dia tengo algun problema solo tengo q echar mano del catalogo de specialized,q es mas o menos como el de giant jajaja,y pillarme otras roval.Roval control SL 1.450 g.,Roval control carbon 1.580 g.,Roval control 1.680 g. en aluminio E 5 de alta resistencia (estas ultimas son como las q llevaba mi epic) y que a pesar de lo q me decian no me dieron ni el mas minimo problema.Es decir... la "peor" de las tres te ofrece mejores prestaciones y mejor precio q las porquerias,oxoletas y orrorosas slr.Otra cosa es que los que tengais giant,niner y otras marcas tan escasillas y ridiculas en su catalogo de componentes tengais q hablar mal de otras marcas para consolaros....

17. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Son muy buenas ruedas para competir, de lo mejor en calidad que hay en el Mercado de Bailén. Pero para el día día, hasta José Ginés el mayor profano de Specialized que hay en el mundo mundial, no las quiere, Crest, Dt Swiss 240 y radios ti, 1.350 kg. a prueba de bombas, más ligeras y de la misma calidad de giro que las espectaculares Roval. Y las SLR que creo que te refieres a esas, de horrorosas nada, si precisamente tienen algo que destaquen es la estética, para mi gusto bastante vistas pero preciosas. Las Roval Control SL están petando a gogó por los aros de carbono, te la juegas, y las SLR por los bujes y porque se descentran más de lo normal, que para un futuro me imagino que corregirán. Lo que no podrán corregir será el peso, muy pesonas para el precio que tienen. Hay ruedas a la carta para Enduro con ese peso. Mi consejo, antes que pete el aro Roval, o le pones aro Crest, pesan 18 gr. más, son de aluminio y de excelente calidad y mucho más fiables, o las vendes y te pillas unas ruedas a la carta. Que valen menos de la mitad, se pueden configurar al gusto de cada uno, pesan menos y son más rígidas.
    P.D: Un punto a favor de Specialized, la garantía de lo mejor, aro nuevo Roval sin coste siendo por un llantazo....:aplauso2
    Hay más Mundo después de Specialized y de la misma calidad o más!!!!

18. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Tercera opción en tu caso, si tienes suerte seguir con ellas a riesgo de abrirte la cabeza y si te petan y no te pasa nada esperar a que te cambien el aro y seguir con ellas.

19. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La logica dice que unas ruedas de mtb de carbono deberian petar tarde o temprano,ya que en el campo con las piedras y llantazos estan vendidas.Pero yo confio en la garantia de specialized,asi que las disfrutare hasta q peten y luego ya veremos....

20. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    mario quien me diria a mi una mañana que fuimos por el arrollo del rincon, el de benagalbon con papi, una larga charla sobre las ruedas a la carta con ztr y no te fiabas, ademas tengo fotos de ese dia jajaja
    me alegra que hasta tu rectifiques cuando algo vale la pena
    PDT: hablo de hace 2 años, aun tenias la spark y hablabamos sobre ruedas de 26"

Compartir esta página