Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Como ya os he comentado ya tenemos blog iremos incluyendo información .
    Todos los temas referentes al club serán serán publicados en el blog.

http://asaltamontesmalaga.blogspot.com.es

2. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    7:25 de la mañana, suena el despertador, después de una noche regular había conseguido cojer el sueño, no tengo ganas, hoy no puedo, pero si no hago la ruta iré a peor, entrare en un bucle negativo, me acuerdo del grupo, del campo, me ánimo, consigo levantarme, son las 7:55, ya voy tarde de nuevo, desayuno, me visto y me dirijo al corte inglés, hace buen día, poco frío para ser final de noviembre, uff! Menos mal que me levanté, llego al C I, lleno de cigarrones, todos pros, empiezo a saludar, menos mal, esta el equipo venta, el sufrimiento será más leve, ya se me han quitado todas las penas, no hay mejor pastilla que un buen puñado de amigos. La ruta hoy es mía, para que me métere en estos follones, empiezan a proponer, saco el látigo y los pongo firmes, soy anárquico, pero ahora hay que ser un dictador, es la única manera de controlar a más de veinte salvajes cargados de una mezcla explosiva de hormonas, adrenalina y endorfinas. Rumbo Pto. De la torre, Almogia, agrupamiento, el campo está precioso, saco de nuevo el látigo, que la llevo Yo, fuente Amarga, desvío a cherino, que fuertes están estos ********, tengo que dirigir desde atrás, menos mal que La conozco de memoria, "cuandoo crucéis un arroyo, subáis una pequeña cuesta y paséis unas casitas desviaros a la izquierda y agrupar" aquí están, que mamones van sobraos, pasa un güiri. Le da coraje y nos dice que el camino esta muy mal, pasamos de el y seguimos, me encuentro a uno del terreno y le preguntó como esta el Arroyo Jevar, "je pué pajá" uff alivio, más de veinte cigarrones enfurecidos es mucha tela, pasamos varias zonas embarradas pero fáciles y después de una subidita llegamos a la madrileña, agrupamos y continuamos por una fantástica bajada divisando a nuestra derecha el espectacular cerro Chávez, cuna de mi familia, esto no tiene precio, por el cruce del casaron de toro pasamos a tope, las porquerizas y antes de los llanos en el cruce de Jevar y Ancón cuando esta a punto de acabar la bajada desvio a la derecha para esquivar el caudaloso curso del fabuloso arroyo, el cual tengo que explicar que no es río pero lo parece pues es majestuoso. Seguimos bordeando, cruzamos el arroyo de los chinos y continuamos para después de unos kms. Llegar a la carretera que va hacia el valle, izquierda buscando casablanquilla, Bellavista, la barriada, cruce de los caballos donde pudimos apreciar un impresionante deslizamiento de tierras consecuencia de las inundaciones sufridas en la zona no hace muchos días, las fabulosas huertas recuperan su verdor y abandonan el marrón del barro, que bonita es mi Málaga, Aljaima, estación de Cartama, reagrupamiento, perdida del Marranillo, El sexmo, al pasar Santa Rosalia en uno de los numerosos rompepiernas, montonera donde me llevo la peor parte, no había echado el primer chigate de sangre cuando ya tenía Citroen preparado el betadine, Cuñao los pañuelos, y Vicente las gasas, así da gusto caerse, enderezamos el sillin del papi y continuamos, chapa y pintura.
    Al CANDELARIA donde siempre nos recibe miguel con una sonrisa, almuerzo, tertulia y cachondeo, después a casa del barba. Para todo lo demás Masterd card.
    Que perita nos lo hemos pasado y que bien nos han tratado el barba y su familia, ha sido todo un placer.
    Todos los sábados son flipantes, pero algunos son muy especiales.
    Gracias a TODOS.

ImageUploadedByTapatalk1353786729.750276.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1353786767.991985.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1353786784.574774.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1353786796.408308.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1353786811.458316.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1353786832.641356.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1353786846.691069.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1353786857.440831.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1353786887.991278.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1353786900.941984.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1353786916.975265.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1353786930.458184.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1353786951.408197.jpg

3. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Y yo currando, me pierdo las mejores. :cabezazo

Última edición: 24 Nov 2012
  4. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Te echamos de menos trampas, el cachondeo subiendo hasta Almogia ha sido de los de Tonys Maneros.

5. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Me imagino, despues de currar he hecho una gay y luego la cañada, madre mía como está, ha desaparecío lo poco que había de carril, la tierra se la a comido literalmente. Bonitas fotos Paco.
    Por cierto habeis comentado algo de Jose María García, digo..... Luis. :meparto

6. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Ha sido tan intensa que seguro que me olvide de múltiples detalles. X ejemplo el estreno de la Cojanndale del Natera.

7. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Valente tocho que te has marcao PACO.......pero es que la verdad es uqe ha sido una **** ****** de RUTA..........QUE VA NI DE COÑA HA SIDO UNA PEASO DE MARAVILLA DE RUTON........AHORA SIGO......

8. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    LO QUE DECIA....UNA PEDAZO DE SORPRESA COMO BIEN HABIAS DICHO CACHO ******....CON CASI TODOS AUNQUE FALTABAN ELEMENTOS IMPORT PARA SEGUIR MI TESIS DOCTORAL SOBRE "LA LOCURA -ANSIA VIVA DE LA ****** LA BICI CON FINAL EN LA VENTA".......AHORA SIGO.....

9. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY TOOO LOCO...GRACIAS PACO POR LA RUTA...MANOLO POR TUS GANUS DE VIVIR Y ALOS DEMAS MASTER CARD ...Y A MAMARLA....MARIUS ****** DONDE TE HAS METIO...

10. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    SAMU ...PEPE....VENID SO ********.....QUE LA ESENCIA SE ECHA EN FALTA.......ARGARGARGARGGGHH

11. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco te la pareces a Lewis Carroll escribiendo Alicia en el pais de las.......¿¿¿Jannnndale???...borracchooooo......nop en serio....buena ruta por todos vosotros mamones que me vais a provocar ansiedad viva con tanto entrenar....que en la vida hay otras cosas ¿verdad Paco?...un abrazo.

Manolo eres un crack, muchas gracias por el buen rato que nos hicistes pasar y enhorabuena por como eres. Un abrazo

12. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Olivetti un 10 la crónica!

P.D.: Hemos llegado a otra conclusión; hay 2 tony maneros, uno falso y otro... muy falso!

Nos vemos freakys!!!

13. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Señores parece ser que el Marranillo no se perdió sí no que petó, todos los pastores pierden ovejas, pero hasta las ovejas balan cuando se ven pérdidas, hoy día tenemos un invento maravilloso como es el móvil, una llamadita y ya esta, pero claro, quizás sea duro reconocer que se peta.
    Ayer Califa, Manolo, Papi, Barba y algunos más hicieron una gran labor de grupo tirando de los que quedábamos atrás, sin pensarlo hubiesen ido por ti Mario, pero te juro que creíamos que habías tirado palante, "no es la primera vez, el otro día mismo al llegar al detalle no paraste"
    Incluso te hice una llamada sobre las 14.

De todas formas mis más sinceras disculpas e intentaremos mejorar entre todos.

14. vicen epic

vicen epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maravillosa ruta la de ayer lo importante fue el maravilloso ambiente de todos me encanta este grupo
    Y un Abrazo fuerte a manolo el niñato del grupoo viva mi frailopoldo

15. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Mario, lo siento, pensabamos que habia tirado hacia delante. De averlo sabido hubiera ido a echarte una mano, como hice con el grupo de Paco o con el Puli cuando se solto. Se tuvo que hacer muy duro solo con el viento de cara y petao. Si hubieras llamado presto hubiera bajado al rescate.

Última edición: 25 Nov 2012
  16. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Además podíamos haberlo hecho salchichón en Prolongo. Y repartirnos la Épica.

17. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Bueno pues hoy el Tony Manero y yo nos hemos marcado una buena ruta, que hable y cuente o calle para siempre.

18. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Paco yo me pido la pancita,para hecerme unos montaditos

19. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que ganas tengo de hacerme ya una ruta con todos vosotros,ultimamente tengo hasta pesadillas,echo de menos los ratitos con los cigarrones.A ver si me ordeno un poco y puedo disfrutar de vuestra compañia.Enhorabuena por la ruta del sabado y tomaros una copita a mi salud cuando os acordeis.

20. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Karlitos, el día 15 no puedes fallar, es la comida, pasaremos un buen rato como todos los años, los rezagados apuntaros ya de una vez.
    Yo he podido conseguir el día, así que voy.

Compartir esta página