Mañana salimos algunos del vagón de cola de el poli a las 9:30, por si os interesa soltar piernas, que sois tos unos pros!
Viva la escombreraaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!!!A ver si pillo la formaaa y no sufro tanto para seguiros. El sabado no me hagais sufrir muchoooooo. CHIM PUM
mañana voy a salir del poli a las 9 para hacer una gay por si alguien se ha quedados con ganas de mas y quiere soltar piernas
que te vas luego a la playa...jaja kini ya he quedado con alguien mas si lo fuerais puesto antes cab, fuéramos ajustado la hora
Ok.. No problem... Para proxima vez. Pd: sino salgo los sabdos... Los domingos salgo siempre a las 8:00 del poli..ok Saludos!!
Hoy a pesar de la ajetreada semana y el frío tenía buenas sensaciones, incluso me desperté antes que el reloj, desayuno relajado a base de frutas, zumo de naranja, galletas y colacao con miel, me abrigo bien y tiro para el C. I. Ya hay unos cuantos cigarrones más madrugadores que Yo y poco a poco se van incorporando otros, saludos, camaradería y a la hora acostumbrada nos ponemos en marcha por Armengual de la Mota, los dormilones se unen a cola por los pelos, rumbo a la Venta el Túnel, vendo miel, puerto Marín donde llegamos contentos pues a pesar del frío hemos disfrutado de un cielo azul de ensueño acompañado de un sol radiante. Agrupamiento, barrita y bajamos por los llanos del médico para remontar arroyo chopera y subir el cuestaco de Harapar, arriba nueva reunión y dirección portales para desviarnos hacia el cruce del pino grande y subir el lince largo pasando por el pico viento, senderos y a la venta a degustar un caldito caliente que quitaba el sentido y otras viandas. Después bajada y chupito en el CANDELARIA. 70 kms y 1700 de desnivel y el cuerpo fundido pero cargado de energías positivas que transmite el grupo.
Aunque YO solo estuve en los chupitos.................tb GRACIAS.............ARGARGARAGRGGGGHHJJJJKILL
Ya esta abierto las inscripciones para el sorteo de los dorsales para la Quebrantahuesos 2013. La preinscripción de Ronda también .
Tu seguro que no. La bici que tienes es de paseo, mira que te lo dije. Igualito vas en la sin pintar que como ibas en la Niner. No vas a tener que entrenar na, para ir medio bien....:meparto