Ya estoy casi recuperao.....que buen dia echamos.-..completito que casi me costo decirle al taxista donde vivia.....a las 3.30 en mi casa casi ciego........hasta la prox cacho C..............
Pelon que gracioso eres jajajajaja.... me parto contigo,si no fuera por ti no se que seria del grupo..
hola por fin voy a colgar mi foto con la compostela firmada y sellada despues de hacer el camino desde Leon a Santiago para esta ocasion tan especial como biker reserve como no el maillot de club. espero que sirva para engordar el archivo fotografico del club
Ole ese tio!! El lunes vamos hacer una rutita x los montes y comer por alli arriba, vamos a salir a las 12:30 desde el curro, si alguien se anima ke se manifieste....ok Saludos!!
Buena foto Sebas, mándamela que la cuelgue en el Blog. Por cierto en la casa New casa mata ya están los maillot reparados y como nuevos .
Señores ir pasando a pagar lo que falta de la ropa por la casa mata que hay que pagar la totalidad antes de que nos lo mande. Y como ya os conozco...por la rapidez claro... P.D. Tu también Pelón
Que afortunados somos, no he mirado aún la lotería, pero hacer una ruta con los amigos en diciembre, con tiempo primaveral es como si te tocara el gordo y encima el campo esta de cuadro. Así qué me he marcado una clásica locos, gay, cochino y para casa que tengo comida con los amigos de la infancia. El grupo ha continuado la marcha. Feliz Navidad a todos!
Con dos huevos [video=youtube;w_PDBV6Y7kA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w_PDBV6Y7kA[/video]
Buenos Dias Cigarrones, ya tenemos la version 2.0 de nuestro blog, os invito a que entreis y os hagais seguidores de blog, pronto incluiremos nuevas mejoras, y contenidos. Tambien ya esta operativa la pagina de Facebook ( es diferente al grupo de facebook) y el perfil de Twitter del Club, os invito pulseis el Me gusta y os hagais seguidores de Twitter, estas dos aplicaciones estan enlazadas para publicar el mismo contenido simultaneamente. http://asaltamontesmalaga.blogspot.com.es/ Aprovecho para felictaros a todos la Navidad, cudadin con el turron que se pega al costillar y luego para la cuestas a aaarrrrgggggggg!!!!!-