Los montes de Málaga están preciosos y estos días con la niebla hay unas vistas de Málaga diferentes.
Feliz dia de los Inocentes a todos los Cigarrones y mañana nos vemos en el CI para bajar los excesos de nochebuena y hacer hueco para nochevieja.
EN FIN UNA....DOS....Y TRES.....CADA UNO A SU ROLLO.............................YA ME GUSTARIA MAÑANA ESTAR AHI.....PERO ES QUE TENGO FIESTA EN MI CASA...ARGARGARGARGARGGHHJJKKL
MÁLAGA CIUDAD DEL PARAÍSO Como dijo nuestro insigne poeta Vicente Alexaindre Málaga ciudad del paraíso y es que cuando acaba de empezar el invierno los almendros nos anuncian por aquí la llegada de la primavera, espectacular mañana la que hemos pasado.
FELIZ AÑO 2013!! Espero que el año que entra, me dé muxos dias de pedalada con vosotros.... Salud, Trabajo y muxoo sexoooo...
Feliz año a todos, que bonita estaba la Gay esta mañana con lluvia y todo. Ver el archivo adjunto 3202392
Trampas pa bonita esa cubierta delantera, es lo mejor de la bici, la llevas con líquido o cámara, talona fácil? y el agarre que tal?
Mientras no se pague la ropa no la mandan...(todos). Por favor...pasar por taquilla que a este paso no vamos a poder utilizar la ropa de invierno 😡
por si no lo sabiais han atropellado (y matado) a burry stander:: http://esmtb.com/18717/burry-stander-muere-atropellado-por-un-coche-mientras-entrenaba/ descansa en paz