Trolerito a ver si tu te crees que nos hemos caido de una higuera. Javi, enhorabuena por el trabajo de cantera, te puedo mandar a mi niño??
Esto es una tienda y lo demás tonterias.....:love:love:love [ame]http://www.youtube.com/watch?v=92LMGJ1Knbw&NR=1[/ame]
Moleritooo, que pasa, intentando quedarte con el personal?????? Tio "pos a mí" se me había hecho la boca agua con lo de que ibas a soltar a tú blankita, jejejejejej. Lapierres "muuuuuu" guay lo de la cantera, a ver si coincidimos un día y aumentamos ese grupito con los que yo aporte.El día que aprenda a meter fotos "sus vais a cagar".Ciriako sigues muuuuu comedido, ¿Acaso "tas jinñaoo" con los comentariosssss, (Morgan Electrico)?????????? (Es "groma"). Pellizco si has sido capaz de desmontar con una mano las ruedas, es buena señal, ya mismo te veré por esos carriles de los montes, vuelve pronto que el grupo se amaricona sino, jejejejeje, Vasko a tí lo mismo que el acumulaoooo sin ti baja una "jarta".:aplauso2 Que quede clarito que lo del Mulhacen era para el 11 de Julio mamonesssss y c.......:cabezazo:cabezazo
PETADA GENERAL Pues si señores, tal como dice el Cuñao el 11 de julio era la súbida al Mulhacen desde Salobreña, lo que pasa es que hubo petada casi general :cursing y digo casi porque nuestro querido amigo y asaltamontes Antonio Puerto :marcianos si fué, solito y se la hizo, con dos huevos, todo lo demas son excusas, partió sobre las 9 de Salobreña y coronó a eso de las 19 horas el Mulhacen, toma yá. :bravo Felicidades y Enhorabuena a nuestro gran campeón, por ahora lo nombro Asaltamontes del año. :dance
ahora solo faltas tu paco....... y dejate de rollos que la mitad queriamos ir pero tranquilo que dentro de nada se va a hacer. saludos y felicidades a antonio amigo y compañero: que yo sepa esa ruta ya la hicimos unos cuantos pero se que el grupo esta para hacerla desde dnd sea.eso de petada general creo que no eres el mas indicado en decirlo paquitooooooo. saludos
Bla, bla, bla, excusas, tú dijiste que ibas y no fuiste. :defiesta, sin embargo yo no dije nunca de ir y sin embargo reconozco que peté, no hay excusa valida.
Rubio el Jueves por la mañana vamos a quedar mi hermano y yo, a las 9 en el Corte Inglés y luego recogemos al Oli en la puerta de su casa. Te apuntas o temes petar.........:toilet2 Si alguien más quiere apuntarse, allí estaremos a la hora mencionada, hasta luego c...........:unmonton
trabajo de 7 a 3 saldre cn nando por la tarde que ese si que mete caña y no tu so teletubi.jajajajajaja saludos so mamonas. entrenad entrenad.jajaja
Uf, si que me ha costado, ahora acabo de conseguirla, ya tenemos hotel en Madrid para el festibike, por correo os pasaré los datos, prefiero no hacerlo público en el foro. :sofa Está por la zona de Plaza Castilla y Bravo Murillo, junto al metro, tres estrellas, nuevo y he pillado dos triples por 80 cada una para los que me han dado seguridad. :melopien: Os paso el teléfono por correo para los que se quieran apuntar. :ymca A quemar las naves y ver todas las novedades 2010. :bye
hola amigos estoy viendo las fotos de las bicis y son verdaderas maquinas aunque yo tengo una rigida SPECIALIZED la verdad es que estoy muy contento con ella pero la verdad es que me gusta esto de la bici y con el nivelazo que estoy viendo no se si quedar algun dia on vosotros jajajajjaajj ... (es broma) la verdad es que me gustaria hacer y conocer algunas rutillas nuevas ....... bueno no os riais pero os voy a poner algunas fotos de mi bici pero a saber las maquinas que he visto y lo entendido que estais del tema en componentes no se si hare bien ... que las risas se van a oir hasta aqui en mi casa jajajajaj,,,, un saludo a todos y enhorabuena por vuestro foro es fantastico. aunque no ponga comentarios y hoy me haya decidido a poner alguno siempre leo vuestros post y aprendo muchisimo de vosotros....
está muy guapa la specialized. Felicidades antonio por subir desde salobreña al mulhacen ya falta menos gente del grupo por hacerla dicho de otra forma antonio ya es de nuestro grupo
Antonio, un verdadero campeón. Pegalexus vente y así el equipo Specialized crece con otro miembro mas, aunque muchos del grupo nos digan Specialgay, jejeje, son unos c...... Rubioooo a las 7 es muuuu tarde para trabajar, un poco más "trempano es mas meonnnn".Mamonesssss aunque no me veais algunos sábados seguire pedaleando para que en septiembre no me tengais que esperar mucho. Ala, a cagarla y no olvidaros de mineralizarse, vitaminizarse,cervezalizarse,playalirizarse,chiringuitolarizarse,espetoralizarse, chuletarizarse,follaterilizarse (algunos pajarilitizarse), heladerizarse, y muchos mas ......ilirizarse.
:sofaQue pasa, ni en veranito se perdona la salidas entre semanas???? C...... paraddddd, "¿no sus dais cuennnn que hase muuuuncha calóoo"?:chinchin:chinchin:chinchin:chinchinCiriako no te vuelvas tan peton, hombre,que se te está pegando las cosas del Oli. jajjajajaja:meparto:meparto
....bueno señores pues yo tambien he petao...,pero despues de hacerme 130 km y 1680 m acumulados en un tiempo de 5:03 h con la bici de caretera:biker la ruta ha estao puuuta madre. sali esta mañana a eso de las 10 direccion campanillas,cartama,coin,alozaina donde pare a repostar liquido ,y a continuacion subi los 9 km que hay en direccion yunquera donde volvi a parar para comer un poco y beberme 25 litros de agua:vino.En aquel punto tenia en mi peazo de pulsometro 66 km,unos 1130 acumulados,y 2:50 h aprox...la vuelta a casa por el mismo sitio mas o menos. la verdad es que me lo he pasao en grande (aunque ahora este rebentaoooo!!) porque cada vez disfruto mas con la tarmac,hombre!! si hubiera tenido compañia hubiera sido mejor, solo se hace mas pesado asi que a ver si se anima alguien la proxima vez:unmonton pues nada moñas no me voy a extender mas pa no aburriros,el sabado si aun vivo nos vemos en el c.i. porque para colmo ahora tengo que dar una clase de spinning, ¡¡me cago en taaaaal !!!:crybaby
Has visto cuñator, se cree el ladrón, que todos son de su condición, Pacooo... has petao..... :sofa:crybaby2"Pa peta" éste cuadro KTM.....:toilet:toilet:toilet
señores como se puede partir un cuadro por ahi,lo pregunto por que estoy esperando uno del 2010,avisarme de los inconvenientes antes de pagarlo por favor