Que pasaaaaaaa. To er mundo se va para cordobaaaa????? Me vais a obligar a apuntarme. Buenooo, me lo pensare un poco mas, y..........
Pedazo de ruta hoy, estoy eufórico, que bien sienta machacarse con los amigos por nuestros bonitos montes de Málaga. ademas que ambientazo, había más gente que en la cola del Inem, hemos saludado a un montón de amig@s de diferentes grupos. Como de costumbre nos reunimos en el corte ingles, como se anunciaban fuertes vientos pusimos rumbo al resguardo de los montes para hacer unos locos, gay, burro, principal, V. Detalle, Reina para cambiar de vertiente y tirar para Galwey direccion Olías, Los Martines, preciosa bajada hasta los ventorros de Comares y dura subida hasta la venta de la Nada endurecida por el fuerte viento y proseguir hasta la Reina, donde disfrutamos de unas buenas viandas en mejor compañía y agradable tertulia para a continuación bajar a Málaga y cada uno a su guarida. 80 kms. y 2000 mts acumulados
No veas que dura la subida del boquete comares con el aire, buena ruta y dura. P.d. El Nando no la ha terminao.
Pues ya tienes buena la vista porque mira que estaba lejos. P.D. Creo que me voy a ir a entrenar sólo los sábados......eeeee yo tapoco.
Mi cuñao tambien se ha apuntao a Cordobaaaaa. Os ha dao muuuuu fuerteeeeeee. Sois unos ""impatriotas"",desleales,marikitas,..... En Cordoba no hay playa,ni cerveza,ni vinitos,ni.......jejejejejejjejejeje Hay k apoyar lo NUESTRO. Y nuestro es RONDAAAA. Viva MALAGA-Arriba MALAGA. Ah, es k no me acordaba, que no habeis pillado dorsalllllll,jejejejejjejejejeje pues a MAMARLAAAAAAAAAAAAA. CHIM PUM
Cigarrones bichear el blog de un compi de pedalada que es buenísimo y lo tiene muy actualizado http://pedaleandocomotu.blogspot.com.es/