Cuanto pijo por aqui suelto....ARGARGARGJJAGERRRRR......ESpero empezar en breve "asin que"tb busco voluntarios pa el bagon de supercola.....un abrazo panda de C............................
Marrano chulisima con en XX1 por si alguno no se a dado cuenta, recuerdame que te avise para que te la traigas cuando tiremos pa Chilches.
Noooo Pel 2'750 te has colado en un kilazo Calatraba...😝 Gracias Samu se agradece éstas palabras de un gurú como tú...🙌 Que Sábado tiráis para Chilches éste?
Esto del Xx1 es como todo, el tiempo lo pondrá en su sitio. Nunca se sabe fíjate con la moda pasajera de las 29, o 2 platos. Ahora yo de conejillo de indias paso...
Eso le dijo el lobo a caperucita y pa que...🐷🐷🐷 No te preocupes, yo ya si eso...😝
Merece la pena que todos concozcamos esto: LOS CICLISTAS PODRÁN CIRCULAR EN GRUPO Y EN PARALELO http://asaltamontesmalaga.blogspot.com.es/2013/02/los-ciclista-podran-circular-en-grupo-y.html
Gracias Bruneitor yo creo que lo siguiente, sólo hay que ver el hilo donde he colgado las fotos..je..je.. Muy satisfecho como ha quedado y ya no te digo como va, como un misil...
Señores mañana como de costumbre antes de las 9 en el C.I. Y para los que quieran hacer el reconocimiento de casarabonela a las 7:45 en la esquina de la casamata. El barba pone su furgoneton para meter las bicis.
mario, creo que tienes la 29 mas bonita que he visto (y repito que no me gustan) ligera dentro de lo que permite el cuadro y chula, pero he de decir que creo (a menos que hayas cambiado mucho desde la ultima vez) que al poner xx1 has limitado su uso, sinceramente creo que hay muy muy poca gente (no me incluyo) a la que les venga bien el xx1 un pepino de bici valla
Si tuviera sólo una bici nunca se lo hubiera puesto, pero como la Niner la quiero para competir y para los días que me encuentre fuerte y quiera ir rápido. El XX1 es el grupo ideal, que por cierto no es tan versátil como otros grupos, pero no te creas que está limitado en las subidas, es como un 24/ 34 de piñón, que eso ya lo he movido en subidas del 26º con la Niner y sin problemas. La clave una Bike rápida como la Niner, de las mejores geometrías, con las vainas de las más cortas del mercado y de las más rígidas, con lo ligera que la tengo y el factor Q 156 que también ayuda, hace que sea un misil y pueda mover éste desarrollo por cualquier sitio, siempre y cuando tengas una forma óptima. Cuando lo pruebe, ya daré mis impresiones.