bastante razonable lo que dices, nada que objetar, solo puntualizar una cosilla jejej: para no todo el mundo, un factorQ reducido viene bien, depende de la fisionomia de las caderas y cabezas de femures, etc...yo soy uno de los que menos de 165mm les viene mal
Yo solo puntualizar que.... mmmm. eso de factor Q 150 ó 165 a mí no me van bien ninguno. A mí el que me va bien es el Q 7,jejejejejjeje el de Audiiiii,jejejejjejejejejjejeje., Bonita y chula la ruta de Casarabonela. Muuu rompepiernasss.
Que buen día pasamos ayer realizando el reconocimiento de Casarabonela, gracias a los Bonelabikes y a todos los amigos con los que coincidimos.
Saludos C......Carlos ya que vienes el sabado resulta que hay una lista de gente que quiere comprar manguitos y otras cosillas......nos vemos
Espartero porque no me has avisado, que Manolo ha hecho otro pedido, si sabes que quiero un maillot corto en talla XL? El que pedí y no me llegó en el anterior pedido por error.
Carlos pareces un loro.Como **** hablo yo con el barba si no tengo el numero de tlf ni se donde vive ninaaaa.. Yo sabia que esto pasaria mas tarde o mas trempano!!
CON ESTE DIALOGO DE "LOS PAYASOS DE LA TELE" ME HABEIS ALEGRADO UN POCO EL DIA. P.D."PARECE QUE ESTAIS CHALAOS".UN SALUDO
El que no se entera eres tú, ya se que encarga el barbas, pero Califer sabe que necesito el maillot que por error no fué pedido. Yo no soy adivino, llevo un Mes sin tener contacto con vosotros....��
Mañana Califacaña, hará un buen día. El barba tiene las muestras para probarse las tallas y poder elegir.
Karlos........ YO QUIERO CUARTO Y MITAD DE MANGUITOS CON CHOCOLATE............ARGARGARGJJAGERRRRRRRRRRRRR
KARLOS,,,PODRIAS DECIRME POR DONDE EMPIEZA LA RUTA DE MAÑANA,ES PARA ACOMPAÑAROS AUNQUE SEA UN PAR DE HORITAS, YA QUE ESTOY MU VERDE DESPUES DE LAS CUATRO SEMANAS DE PARON TOTAL.
Lo que aguantes y cuando veas que te fallan las piernas, te vuelves. Pásate mañana, que te de un morreito.....