Que hay makinas, quisiera poder mañana, si no os importa, acompañaros en vuestra ruta, ya que se dan las circunstancias(ni trabajo ni parienta) para poder asistir, y creerme eso solo pasa como lo del cometa Halley, una vez cada 75 años . Pues eso que sería para mi un honor poder acompañaros.
Me acaban de llamar que mañana trabajo, demasiado bonito para ser cierto. Gracias de todas formas por la invitación. En otra ocasión será Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya esta publicada crónica de la ruta en el blog con su correspondientes fotos... http://asaltamontesmalaga.blogspot.com.es/2013/02/ruta-16-02-2013-malaga-galwey-colmenar.html
rutón bonita y dura, la parte del puerto de la Mina me ha encantado, que pena me ha dado no poder acabar la ruta oficial por falta de tiempo, en Casabermeja deje a los 4 fieras (Carlos,Nando,Pepe citroen y Vicente) para regresar por "patas cortas",a las tres estaba en casa con 99km y 2215m acumulados.
Magnífica ruta la de ayer, muy dura dura, la verdad que el nivel del grupo a las alturas que estamos es muy alto, cada vez cuesta más aguantar el ritmo. Muy buena la crónica de Carlos, espero que coopereis y entreis mas en el blog para aportar vuestro granito de arena, el club es de todos no de la directiva, os ruego que os conciencies un poco. Gracias a todos.