Bueno pues ayer no fui el petador de Moclinejo ( una lastima, ya sabeis, la puerta del microhondas...) llegue a mi casa con 1600 acumulados, y hoy para remidir mis pecados me he pegado en Córdoba 1900 acum. en 82km, terminado la ruta viendo la Andalucia Bike Race, encima en la puerta de casa, no se puede pedir más. Los montes de Málaga me tienen encantado, pero hoy: Córdoba-subida por San Jeronimo-Sta Maria de Transierra-Puerto Astafi-Agujero-puerto de los Boqueremos-Ctra Posadas-Villaviosa-Los Arenales-Cruce del Asuan y direccion a la Ermitas hasta el paso de la Andalucia-Bike-Race. IMPRESIONANTE!!!!! Que bonita es Sierra Morena. Ahi van las fotos de la carrera, no veas como van los bichos, y que ambiente hay en Córdoba de MTB.
lo del sabado caotico entre petadas y petadas y cuando yo iba subiendo de riogordo a 2 km de colmenar me da un bajon impresionante no sabia ni quien iba delante ni detras lo que si se que me costo lagrimas y penas llegar a colmenar y si no paraba no llegaba a la reina ni de coña,que uno conoce ya su cuerpo,y estando solo esperando pa pedir llego kini y el fue quien se acordo de samu pero ninguno teniamos el telefono y no pudimos llamar depues de comer tiramos pa la reina y alli nos encotramos con samu y pepe charlamos y todos pa bajo en fin un poco de descordinacion pero habria que intentar evitar dejar solo a alguien del grupo y mas si va justillo de fuerzas
Bueno dejo estas fotos históricas del grupo, recuperadas de este mismo foro, aquí la última vez que se hizo abril 2009. El que quiera saber más sobre ese día sólo tiene que ir a la página 51 y verá a la hora que llegamos, para mi a pesar del cansancio la ruta del sábado fue un día grande, se hizo una de las grandes y ahí estaba yo otra vez. http://www.foromtb.com/showthread.php/398348-Asaltamontes-este-es-vuestro-post-M%E1laga-city/page51
Esa foto resume perfectamente el fallo principal, se recortó tiempo pero a costa de no parar y agrupar en Riogordo ni en Colmenar.
Quiero desear mucha suerte a los cigarrones que mañana corran en casarabonela . tened cuidao con el niñatoooooo. el master 15 jajajjaja arriba el frailopoldo
Hola Saludos C.......suerte a los que van a por agua a CasaraBONELA, y el presi como esta de la espalda, grandullon que pasa contigo. Que jovencitos estais en la foto de la pagina 51 como pasa el tiempo. Samu cuando vas a poner otra ruta que sea pa llevar linternas por si se nos hace de noche...................yo el dia que la ponga va a ser a medias con el puli y va a ser la mas dura de todos los tiempos, la estamos preparando...nos vemos el sabado que mañana va a ser que no.........que llueve.
Muchas suerte a todos mis cigarrones, estoy convencido que vaisa dejar el pabellon bien alto. Y del cadete como mínimo un podium. Para los demas a las 9 en el C.I. a ver cuando nos a arrugado cuatro gotillas de nada.
Buen dia de Mtb por los montes de malaga, los carriles lleno de nieve ( granizos ), buena compañia y lo mejor de todo que lo hemos realizado en el dia de ANDALUCIA, que se puede pedir mas....jeje.
Hoy ha sido de esos días fantásticos por dos motivos, el haber podido hacer la ruta sin esperarlo y los paisajes espectaculares por la granizada que se produjo en la madrugada.
Buen ratito esta mañana aunque corto, hemos manteado a nuestro campeón y nos hemos reído. El grupo ha continuado ruta.
Buena ruta hoy, muchos senderitos y frío, este Citroen parece que está chalao con tanta bajada. Enviado desde un Androide utilizando Tapatalk-2