Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre Mario a las KTMs dejalas trankilas que san portao siempre mu bien. Me voy a ver obligao a enseñarte lo que no quiero

Adjuntos:

• scott.jpg
      scott.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,5 KB
      Visitas:
      102
  2. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que decir que esta Scott, o la atropechao un tren de mercancias, o la tenia el tio en la terraza de un 5º piso y la mujer limpiando el balcon la ha tirao sin querer. jajaja
    Es que no ha quedao na vivo, bueno si la patilla del cambio

3. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario tanto con que el carbono del scott es el mejor y mira este, se ha fisurado.

4. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Caye a ver si distinguimos de una fisura, que son la mayoría de las KTM, a un accidente. A ese cuadro le ha pasado un camión de mercancias. Ya te lo dije en persona, que por accidente no se libra ninguna marca. No me compares el carbono de Scott con el de KTM. Por cierto tu tienes una Scott Scale de carbono, que ha pasado, por 3 manos, carreras, caídas, tralla por todos lados y ahí está.

Última edición: 17 Jul 2009
  5. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Tengo en fotos y picos de cuadros fisurados (ninguno Scott, de momento), NO MACHACADOS!! Los saco??? No tengo nada en contra de KTM, esa foto última la saqué de casualidad, sin ánimo de molestar a nadie.

6. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Noticias frescas, 3º Dt Swiss XR carbon en el grupo y ya le ha llegago el cuadro a Javi el Policia, de color rojo, se ve que se han agotado los azules....:rolf

7. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que pesaos que si scott que si ktm.....parece que os patrocinannnnnnn.a mamarlaaaaaa. ah!!!! saludos ca....

8. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    He omitido la marca y el modelo del cuadro en garantía, para no herir la susceptibilidad de algunos. Hay que tener mucho cuidado, con lo que se pone en el foro, fotos y demás comentarios. ¡¡VIVA LAS CR1 DEL AÑO DE LA TARARA, MACHACADAS POR UN TANQUE!!

9. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    ;
    ;) Buenas, a ver si te animas mañana y ya hablamos de cuadros.

10. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno c...... deciros que ya llevo dos tupe rotos en menos de dos temporadas.saludos a todos.ya nos vemosssssss.pacopegame toke cuando llegue el sillin de verdad pues ya sabes que el mio petooooooo

11. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    :comor:comor Que pasaaaaaa, el gran Vasko ha vuelto, ataros los machos c..... HA VUELTOOOOOOO. Arriba el acumulaooooo. ¿Os habéis reventado y todavía no teneis ni fuerza para escribir la crónica?:loco Yo ya la habría puesto mamoneeeeeeees.Aunque soy capaz de hacerla sin haber salido hoy con ustedes. Ahí va "mí crónica sin hacer la ruta":: Para empezar subimos un cueston del copon, sin sombra donde resguardarse de la caló tan grande que hacía. A continuación una bajada con sombrita que se agradece un montón. Pero dura poco`porque la cuestecita que viene es "prezioza". Parada para la "vitualla" y a seguir. Otro cueston y una trialera y senderitos tan guay y frescos que cuando levantas la mirada y ves por donde se va tirar, casi te arrepientes de haber ido a las 9 al C.I, pero que carajo, ¿y el espíritu de superacion? el ansia de ver cómo consigues subir y subir y subir, y cuando crees que termina, nooooooo, sigue para arriba y cuando estas a punto de echar pie a tierra, te dices: un poco mas que los c..... no peta ninguno,pedazos de c......, y por fin llega el falso llano y el poder recuperar la respiración, y el corazón deja de galopar, puedes tranquilizarte porque has llegado entero y sin que te falte nada. Otra parada para recuperar y por fin la esperada última cuesta para llegar a la venta, pero que úuuuultima cuestecita nos espera, la "más peor" del mundo, una vez llegado aquí ¿quién no la sube?, porque arriba nos espera la venta y bebida fresca que sino no la hace "naideeeeee". Bueno voy a parar porque ya estoy cansado, que ladrillazo "he poniooo". Si me he equivocado decidlo. Y la próxima vez poned como ha ido la ruta prontito, porque sino "er sarvita" pone otro ladrillazo. Síiiii es una amenaza c.......:dance

12. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Saludos para todo el mundo, creo que todos estais satisfechos pues la ruta de ayer salió practicamente perfecta, ni un solo pinchazo, mosqueo o incidencia reseñable. ;) Bueno volvió el Vasco en la que puede ser sú última salida :scratch, :melopien:, Creo que caeran muchos antes que el. :platano
    Un numeroso grupo partió del Corte Ingles hacia el Este, buscando el Limonar, comenzando a subir inmediatamente desde el nivel del mar hacia el Club Hipico para buscar la clásica y antigua subida al Mirador. :eek:la
    Una vez agrupados, bajamos hacia el arroyo Jaboneros para remontarlo hacia el Cortijo Barrilete, pasado este, cogimos el arroyo y a la altura de las colmenas coger el carril que nos subiria hasta la carretera que une el cruce de Olias con el de Galwey, nuevo agrupamiento y diferentes petadas :flipa, todavia quedamos un buen número de machotes que se atrevieron a meterse por el carril que vá a Martinez, bajando hasta el arroyo y volviendo a subir hasta la falda de Santo Pitar, reagrupamiento y ya desbandada hacia la venta, Citroen y yo aún la adornamos con una subida al Pico Reina, :alloreto(otro como el Vasco, incombustible) una vez todos en la Venta hicimos la jornada gastronomica del Tomate, Tomate picao, Gazpacho, Porra y por poco uno pide zumo de tomate :canta, Postrecito, cafe, copa y tertulia, esto es vida, luego bajada tranquilita y para la casa. :bravo
    Se me olvidaba, nos acompañó toda la mañana un vientecito de Levante que suavizó las temperaturas e hizo la ruta mas llevadera.
    Cuñao no me extraña que petaras, con las peliculas que te montas yo tampoco hubiera ido. :cunaoo
    Dentista, da gusto verte contento, eres de los mas antiguos, te necesitamos.
    Pellisco, Fernando, poneos bien, os queremos.
    Karlos, se notó que ayer no llevabas Specialgey, que bien andaste.
    Quique, subiendo a la izquierda, ¿no viste el agua? :defiesta
    Mario, echale un Valium al agua. :canta

13. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de una semana inflandome de cerveza y comida y con un par de kilos mas, me estoy poniendo al dia leyendo el foro. Mi hermano ya me informo de la pedazo de ruta de ayer ( que envidia) . Para dar mas caña al tema marcas , menos mal que no compre el cuadro ktm sin garantia porque viendo lo que nosotros hecemos seguro que me dura la ktm 2 salidas. Bueno mi lapierre mañana me llevara a los montes tempranito para disfrutar del amanecer entre los pinos y de camino perder unos gramos y ponerme en forma para el sabado que viene. Un saludo a todos

14. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Bravo Alberto, viva el LIVESCONTADOR

Adjuntos:

15. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    que le den al americano!!!!! ( pellizco lo siento) ajajajajajaj. los mejores ciclistas españoles.saludos a todos

16. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    :sinfotos
    Por favor, colgad alguna foto de la ruta de ayer, que yo no llevaba camara.
    Lapierre, tú hermano vá a por tí, no veas como subió ayer. :matrix
    Pelon, ayer hubo piques de los que a tí te gustan, y tú currando. :fumador
    Salvi y tú crónica de hoy, ondeandará. :deal
    Vicente, deja yá los rallys y vente. :drive
    Molerito, esta la pago yo, doble por favor. :vino

17. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajajaja. borrachinessssss.

18. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco mañana me pasare por casa a saludar,:aplauso3 El tema casquillos como va?:biker:biker. El miercoles salimos Molerito y yo a las 8.30am del poli por si alguien quiere madrugar:eek:la Ah viva contador:biker y que le den alamericano:globero

19. electricista 7447

electricista 7447 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    valla ruton nenes,yo pete el sabado y me mori en el intento lo siento otra vez sera cuando este a vuestra altura,un saludo a todos

20. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cateto ir segundo en el tour y tener 38 años después de que te hayan abierto la cabeza como un melóno y haber pasado un cancer que sólo pasa 1 de cada 5 personas en todo mundo.no está mal y que conste que yo soy de contador

Adjuntos:

Última edición: 20 Jul 2009

Compartir esta página