Saludos confirmados con pareja Sebas +2 Manolo Lapi +1 Oliveti +2 PELON +2 Mario +3 RUbio y Sandra Vicente +1 Javi y Alicia Jorge +1 KINI +1 Bruno y Señora Califa+1 Cande para postres
Rutita Machaconaa, mucho sube baja, baja sube.....a mi (115km 1700 +) decir que solo la hemos terminado 5....Rubio, Bruno, Natera, Pepe citroen y el Menda...los demas x causas desconocidas han petado....jajajaja Hasta la proxima aventura!! Pd: ya pague para el arroz del domingo 17, el ke paga, descansa....
Eso esta muy bien pero recuerdo k llevo el podion de rutas terminadas del año . Por una k no he podida terminar no me quites los méritos
Yo no le kito el Merito a nadieee....cada uno tienes sus planes, circunstancia, obligaciones.... Solo es por tocar un poco los webos....jaja Seria el menos indicado, ya, que salgo los sabados que puedo, por las obligaciones , mas me gustaria salir ami todos los sabados. Pd: que sea la ultima vez......
Buena ruta la de ayer e inesperada y lo digo porque aunque estaba planificada no esperaba poder hacerla debido al mal tiempo, sin embargo nos reunimos unos 20 cigarrones en el C.I. y comenzamos la ruta dirigiéndonos a la BP de Carlinda a recoger a Pepe Citroen el cual había tenido un problemilla que pudo solucionar, luego campanillas, estación de Cartama, Pizarra, Barriada el Puente, bar los labradores donde agrupamos y algunos tomamos un cafelito, Wheeler se volvió pues partió un radio, seguimos la carretera que va hacia el valle para coger el desvío que nos lleva hacia la ermita de los tres cruces, dura subida incrementada x el barro, ahí el amigo de Kini sufrió bastante aunque muy bien para ser su primera ruta larga, reagrupamiento y típica foto para seguir dirección Almogia para en el cruce los Pros continuar hacia siete revueltas y el equipo venta Almogia, Pto. Torre y al Candelaria a disfrutar de una buena mesa y tertulia. 90 kms y 1500 mts.
Espectaculares fotos de los Pros cruzando el río. Y espectaculares fotos del equipo venta con el Balbas y el Jagger
Buen día el de ayer. Apuntarme a mí y familia para lo del ""Sebas"". ""Semos" 5(sin perro). Matrimonio y 3 herederos. Antes del miercoles paso por la casa mata. CHIM PUM