Señores nuestro querido compañero Papi ha quedado primero en su categoría en Almuñecar y además corrió con nuestra equipacion. ENHORABUENA CAMPEÓN!!!
QUE RUTITA MAS GUAPA EL SABADO Y QUE MOMENTOOS MAS BUENOS.....NI QUE DECIR QUE DOY LA RAZON A VICENTE, CADA DIA QUE PASA ME GUSTA MAS SER ASALTAMONTE Y ADEMAS DEL "EQUIPO VENTA".....EN FIN LAS FOTOS MU GUAPAS Y LOS QUE CRUZARON EL RIO....."PAECE QUE ESTAN CHALAOS" JAJAJAJAJA......... YO TB VOY EL DOMINGO 17 CON MUJER E HIJA.
Buenas, he entrado a veces por aquí pero nunca había escrito. Me gustaría preguntaros si conocéis alguna ruta para subir desde Málaga hasta Villanueva del Trabuco. A ser posible evitando asfalto. Si es sobre un mapa (bikemap, wikiloc...) mejor que mejor, ya que por nombre no me guío. Y una más, sabéis de alguna tienda en Málaga que vendan cascos Giro? Muchas gracias y nos vemos por los montes!
No se si lo verás, yo el año pasado hice una ruta que empezaba de El Trabuco y pasaba por Alfarnatejo por un carril precioso que cruza la Sierra del Jobo, así que la idea es llegar desde Málaga a Colmenar por donde tu sepas, Riogordo y seguidamente Alfarnate y de allí coger ese carril.
Hoy rutón dirigidos por nuestro compañero Mario, Corte Inglés, Locos, Boticario, Detalle, V, Humaina, Contadoras, Arroyo chapera, Harapar, alto de los Portales, Arroyo Vacas, lo Calvo, lince, Galwey y a la Reina o gran parte de la Betetea. Una vez en la Reina comida y tertulia, con tanta suerte que empezó a llover y nos dio una tregua para bajar eso si con mucho frío, el campo esta dé lujo y la compañía excelente. Todos han acabado. 2300 mts y 85 kms.
Ayer me encanto la ruta, pese a que la pusiera el mariuuussss, ah, y a pesar de k me despisteeeee y subimos un cuestonn..... Bueno el unico que le hecho güewos y la subio entera fue el manolo ex-lapierre, ufff como esta mi manolilloooooo. Ah, y los 5 ""perdidos"" no hicimos el lince, tiramos tooooo seguio direccion al pico el vientoooo, eso tiene mas acumulaoooooooooo,ejejejejejjejejejejejeje