UUUFFFFFFFF!!!!!!!! Todabia me duelen las piennas y el alma........menos mal que me recupere en el CDR"CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO O VENTA"...A BASE DE LOMO CERVEZA Y COMO NO JAGERRRRRRR.......AUNQUE LAS PASE ***** AL FINAL PUES NO FUE MI DIA...PERO BUENO... OTRA MAS PARA CONTAR.NOS VEMOS EL SABADO COMPAÑEROS.AH QUE SEPAIS QUE ME ACUERDO DE SALVI Y MANOLO QUE ME ANIMARON MI PENOSA ULTIMA HORA....ARGARGARGARGJJAGERRRRR
pooo ya sabesss....a pedalear maass...y menos jager....jajaja este sabado lo estoy negociando... a ver que puedo arrascar. por cierto, ayer me lo pase de fabula....
Agua vaaaaaaaaaaaaaa. Pechá de aguita que nos ha caidooooooooooooooooo. Menos mal que a los del ""senderito"" no les ha lloviooooooooooo,ejejejjejejejeje. Desde antes de salir a la carretera de Mijas hasta la casa nos ha caido tela marineraaaaaaaaaaaaa.
Tengo la suerte de compartir rutas con un grupo que es la caña, hacen las rutas especiales y hoy ha sido otra más, para nosotros es una clásica Málaga, Alhaurin de la Torre, Jarapalos, Sierra de Mijas, Mijas, Benalmadena, Arroyo de la Miel, Torremolinos, Málaga hoy comanda por Javi Lapierre. Pero hoy la lluvia ha marcado la diferencia y es que desde que bajamos de la Sierra antes de entrar en Mijas nos ha caido un tromba de agua espectacular que nos ha acompañado hasta nuestras casas, por tanto duchita rapida y al Cande a pasar un buen rato a la mesa. Espectaculares paisajes y fantastico ambiente. El próximo sábado MAS. Y el jueves se sale.
Olivetti!, bien por las fotos y por la ruta! El asaltamontes magaleño es impermeable, ignífugo, indestructible, todoterreno, incombustible, etc pero cuando se refugian de la lluvia unos pocos en un portal no veá que mariconeeeeeeé!!!
YO igual que los compañeros.........dia FANTASTICO......con un catarro de **** madre. pero parece que el frenadol es dopante,aunque la RUTA ha sido dura mas dura la a echo el agua pero a la vez divertida.En fin otro Sabado para contarlo...menos mal que el Jueves es fiesta y volveremos a repetir.......Nos vemos panda de C...................
Dejaros ya de bola ni bola ni bola....¿ Que **** pasa con el reconocimiento de Córdoba y la organizacion del viaje? (en serio, es por si hay que organizarse cada uno por separado en su vehiculo,...)