Informacion sobre el autobus para la carrera de Córdoba: http://asaltamontesmalaga.blogspot.com.es/2013/04/informacion-sobre-el-trasporte-cordoba.html
Hola compañeros de pedal , este sábado no podré acompañaros pues yo los sábados trabajo, yo haré el último reconocimiento el domingo. Se que el domingo para vosotros sería un extravío . Califa desterrado contacta conmigo por privado y pregunta lo que necesites, todo lo que este en mi mano lo haré . Un saludo a todos.
Un poco de información, Sierra Morena este año cambiará algo el recorrido y hay bajadas más técnicas.
Este sábado haremos un buen entrenamiento clásico en el grupo de preparación para Córdoba. Antes de las 9 en el C.I.
Corte inglés, La Cala, Totalan, venta Cárdenas, Ventorros de Comares, Venta la Nada, Lince Largo, Pico Viento, Senderos de Galwey y a la fuente de la Reina. Esta fue la ruta del pasado sábado. 2100 mts de desnivel y 80 kms A ver lo que sale hoy.
Pues hoy han salido mas kilometros y el mismo acumulaoooo. Pon tú la ""crónica"" que a mí me da la risaaaa,jejejjejej. Sólo voy a poner que hemos salido 10 asaltamontes y 1 ex-asaltamontes pro terralito. Ah, y que sólo hemos terminaoooo 6. Ahí dejo esooooo. CHIM PUM
Total!!!!! El Anker es de los tramos más impresionantes y más guapos que he conocido, espectacular... Ésta carrera va a ser una de las clásicas de éste grupo y si no al tiempo....👍
Muy guapo el anker ese. [video=youtube;m9moaHl1HAk]http://www.youtube.com/watch?v=m9moaHl1HAk[/video]
Ayer rutón del bueno preparación para la carrera de Córdoba partimos del Corte Inglés 11 Asaltamontes y nos dirigimos hacia Cartama Pizarra Álora donde nos tomamos un cafelito en el Bar de nuestro ya amigo. proseguimos hacia el Arroyo Jeva, la madrileña, agrupamos Y tiramos hacia el carril que va desde Valle de Abdalajís hasta Almogía. Agrupamos en pastelero y continuamos hacia Almogía en el cruce que viene de Monterroso lo tomamos hacia la izquierda por el carril del camino de Santiago y bajamos hasta aroyo coche, Varios cigarrónes optaron por irse con el equipo venta, los machotes continuamos. Nos dirigimos hacia Casabermeja allí tomamos un refresco repusimos agua y seguimos hasta Colmenar donde sin parar siquiera continuamos hasta la Fuente la Reina donde disfrutamos de un buen almuerzo y una mejor tertulia. Que pecha de reír nos dimos. 2100 acumulados y 125 kms