Gracias Samu, más bonita es cuando se sabe el esfuerzo que ha supuesto conseguirla, han sido rutas épicas.
Hola buenas, me presento...soy Nono de Malaga y viendo vuestas fotos me dan unas ganas de unirme que no veas....aunque eso si...estoy empezando ahora a darle un poco a la MTB.tengo una Trek medio heredada de mi cuñao y os queria preguntar donde comprar un Maillot con culote bueno bonito y barato.A buen precio y que este bien.Un saludo a todos.
Gracias FRAN.....tu eres KINI,no??Yo te conozco tío, te compre hace tiempo unas gafas de Snow, unas ANON..Te tengo en el FACEBOOK(Antonio Rama).Un saludo makina
Jajajaja... Si, el mismoo...ahora dandole un poco al Mtb..jeje. Aunque la nieve no la dejo.... Un abrazo!!
Ojala pudiera ir... Ni dragon kanh ni ***** en vinagre ..... Eso se hace y punto...en vez de ir con la mentalidad de competicion, ir con la mentalidad de pasarlo lo mejor posible. Que os divirtais muxo y hacer muchas fotoosss....
Nueva información sobre el viaje en el blog: http://asaltamontesmalaga.blogspot.com.es/2013/04/salida-marathon-ix-guzman-el-bueno.html?m=1
BUENO ....PUES NADA COMPAÑEROS, SOLAMENTE DESEAROS QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE Y QUE DISFRUTEIS DE LA CARRERA COMO SI FUERA UN SABADO CUALQUIERA.YA SABEIS QUE ME GUSTARIA ESTAR AHI ENTRE OTRAS COSAS POR EL CACHONDEO,AUNQUE CON TANTO MALMETIJO NO SE QUE DECIROS.....EN FIN ME ACORDARE DE VOSOTROS Y OS ANIMARE DESDE DONDE ESTE.ANIMO,A DISFRUTAR Y A POR TODAS............
Muy guapa la carrera de Córdoba, no voy a poner la crónica sólo fotos ya que una imagen vale mas que mil palabras, que bien lo pasamos y que dura y bonita es la prueba, (el anker ese) na.
VAYA PEDAZO DE FOTOS............ESTAIS HECHOS UNOS MAKINAS.....SE OS NOTA EN LA CARA QUE LO PASASTEIS DE LUJO......ENHORABUENA.
Buenas foreros....sabeis algun sitio en Malaga donde pueda pintar el cuadro de la bici y la horquilla?Me refiero a alguna tienda o alguien que se dedique a esto.Saludos
Este finde ha sido muy especial para los Asaltamontes repleto de emociones. Cambiamos la salida del sábado por el domingo y El Corte Inglés por el polideportivo para asistir a la memorable carrera de Córdoba, Así que para no perder la costumbre la mayoría de nosotros el sábado aprovecho para dar un paseo en bici con la familia. El domingo a las seis de la mañana nos reunimos en el polideportivo para coger el autobús que nos puso el club junto a unos amigos y familiares, Ya tan temprano se apreciaba el ambiente pues allí estaban también con otro bus nuestros amigos del team go to palante junto a otros a amigos de Vélez, por la carretera había bastante ambiente de coches que iban cargados con sus bicicletas directos a Córdoba. Fantástica experiencia la del autobús, Cachondeo y relajación a tope y la vuelta genial todo el mundo fundido pero descansando y tranquilo en el autobús. Al llegar a Córdoba nos dejo en la misma línea de salida descargamos las Bicis, Sacamos los dorsales y cogimos línea en la parrilla de salida. Una vez transcurrido el protocolo se dio la salida, a tope desde el principio, Muy buen ambiente espectaculares paisajes aunque muy muy duro, Todos conseguimos concluir la prueba satisfactoriamente, algunos con un tiempazo, en meta nos reunimos a comer y comentar la carrera y saludar a los distintos amigos que nos encontramos por allí incluidos a nuestros queridos agacha el lomo de Córdoba organizadores de la prueba. En resumen una inolvidable y bonita Experiencia digna de repetirse.
Pues estoy de acuerdo con todo. por mi parte decir que he disfrutado muchiiiiisimo y tambien sufridoooo. Ha sido dura, dura, dura. Pero la satisfacción y el orgullo de haberla terminado entero y sin ningún percance de ningún tipo, ni físico ni mecánico, eso es indescriptible.