por fin el americano tiene un contrincante digno y de categoria,porque si no fuera por Contador ahora estaria leader en el tour y todo el mundo diria que sigue siendo el mejor, y de hecho lo fue pero claro tenia detras un grupo de corredores de una calidad cuestionable como es ahora el caso de Sastre que gano el tour el año pasado y este año no puede con un corredor de 37 años que ha estado 3 sin competir o el caso de Cadel Evans o Letheimer... A mi personalmente esto me da mucho que pensar,y un ejemplo claro lo tenemos en el futbol.El todo poderoso e invencible Machester United llevaba 2 años paseandose por Europa con su gran estrella mundial Ronaldo a la cabeza y todo parecia indicar que este año seguiria siendo igual,pero claro llego un rival mas fuerte y lo borro del mapa (hablo del Barça) cosa que muy poca gente esperaba,a Amstron le falto en su tiempo un Barça que le plantara cara ,pero afortunadamente para el lo mas que tuvo por detras fue un tal Beloki que precisamente cuando parecia que podia ponerle las cosas dificiles al americano va y se cae...¡¡que suerte tuvo el yanky de los *******..!!! pero no preocuparos que nuestro alberto le va a poner el culito como la bandera de japon..¡¡VIVA CONTADOR!!
Pero bueno que estoy leyendo, vamos a ver yo no sé si visteis la etapa del Domingo, pero el segundo mejor fué Carlos Sastre que saliendo de la última posición alcanzó a todos y se a puesto a 2' 20´´ de Amstrong que fué la verdad patético, hizo el ridículo en la subida, le pasaron hasta corredores que normalmente compiten en pista como Wiggins, yo la verdad que no veo mérito a lo que está haciendo Amstrong, porque sí vale va segundo, pero la subida que le hizo A. Kloden fué bestial sólo le hizo falta que le dijera que se subiera encima de su hombro, lo llevó todo el rato hasta arriba. Y otra cosa os digo, voy a hacer una predicción: Amstrong no acaba entre los tres primeros, escuchadme lo que os digo, si no echad un vistazo al perfil de la penúltima etapa:
Buenas señores, no perdamos la objetividad, al Cesar lo que es del Cesar, y hay que reconocer que Larce tiene dos ******* (perdón uno) pero muy grande, con 38 años que son los que tengo yo, está demostrando la raza que tiene, por cierto, hay muchos mas jovenes que yo y tambien me ven el culo!!!!...jajajaj.... el culpable de lo que está pasando en el tour la tiene la maricona del Johan Bruynel que no tiene la valentia de poner las cosas en su sitio y deja que Larce tome el mando....pero Contador no necesita el apoyo de esa panda de imbecilesPaco y Rubio gracias por llamarme para preguntar por mi salud....
Sastre salio el ultimo?? yo creia que en las etapas de ciclismo salian todos al mismo tiempo!!! creo que aqui alguien se ha confundido con las carreras de motos... y lo de ir detras de Amstron logicamente me refiero a la general. Y a ti fernandito que ******* te pasa,estas malito o que?? si esque eres un pichoncito...
Karlos tu verás como Sastre se bebe a Amstrong, y no digo el la crono que el americano es bueno, si no en la montaña.
A mi Armstrong me merece un gran respeto, pero ahí en el Tour hay 5-6 gallos que te4ndrian que estar por delante de Armstrong y si no lo estan, es por como se ha desarrollado las primeras 15 etapas del tour, en las que el americano ha salido favorecido porque los capos no quieren enseñar sus cartas antes de tiempo, pero el tiempo pasa y la paciencia se acaba. A partir de la etapa 16º, hoy martes las cosas van a cambiar bastante y es que hay muchos que le han visto el plumero al americano, que ha estado jugando al poker con un farol desde que se dio la salida al tour. Es a partir de ahora cuando el americano puede empezar a desinflarse, seria lo normal. Lleva tres años sin entrenar y sin correr y en unos meses no va a coger el fondo que se necesita pa una carrera de 21 dias, que se corre de menos a más. Son muchos los pata-negra que se les hace largo un Tour, a un tio con 38 tacos y 3 años en el dique seco, ya me contaras. Yo tambien pienso como Samu que ni siquiera va estar en el podium. Es más, si yo fuese Carlos Sastre iría a muerte por él, aunque fuese lo último que hiciese en mi vida. Despues de las declaraciones que hizo el otro dia desprestigiadolo gratuitamente. Y mira que el Sastre me gusta poco, pero... el pobre que no abre la boca pa no molestá.
Por supuesto que Sastre deberia ganarle al final a Amstron,pero a lo que yo me refiero es que por ahora el nivel de los competidores deja mucho que desear con la excepcion de Contador que se ve claramente que esta 2 escalones por encima de los demas,y es lo que le falto a Amstron en su epoca.Imaginaros esta carrera hace 4 años con Amstron en su plenitud ,sin Alberto Contador,y con el duo Roberto Heras Chechu Rubiera tirando del Yanky en todo los puertos de montaña.... algun loco llegaria siquiera a plantearse que Sastre pudiera ganar el tour o Cadel Evans o cualquier otro???
Hombre Carlitos, yo no dejo de salir un sábado por que sí :cursing... Hoy he leido unas declaraciones de Sastre que me parece una rabieta de niño chico:llora, (como las nuestras) a diferencia de que él es un profesional. Si quiere que se hable de él pués lo que tiene que hacer es pedalear:biker, algo que hoy tampoco a demostrado, y lo de Armstrong me parece loable aunque no me simpatice, pero ahi está, hecho un toro:boxing. En fin que cada uno saque sus propias conclusiones... Mañana será otro dia
Samu, como cambia la cosa de un día para otro, eres peor que la pitonisa Lola. Después de lo que ha hecho hoy Amstrong, tu predicción es la misma que la de ayer?? Mañana es cuando se van a echar todas las cartas sobre la mesa. Aparte de Contador que está un escalón por encima de los demás o una de dos o se han reservado hasta el día de hoy, que lo dudo o van con las fuerzas más justitas de lo que parece. Lo único garantizado es el primer puesto, lo demás está en el aire.
Pues eso es lo mismo que estaba pensando yo cuando vi como Amstron tiraba y satre no podia seguirle... que hable en la bici pedaleando y ya esta!!! si es lo que yo digo si no fuera por Contador el Yanky era capaz de ganar el tour otra vez... menuda panda de nenazas...
Al astron le quitaba yo las tonterías un sábado en el c.i picandolo con el Rubio, a ver si tiene ******* de saltar a su rueda,jeje Fernando, Pepe y vasko y los demás q estén lesionados os deseo una pronta recuperación un saludo al resto
Hola C... yo sólo saqué una, voy a intentar ponerla, si lo consigo, en lo sucesivo haré más fotos (intentaré que no sean por detrás) y las iré poniendo. Por cierto, estaba un poco perdido por mis achaques, y gracias a que sois un coñazo y no dejais a uno que retoce en su propia ******, me animé a salir el sábado, y no me acuerdo el tiempo que hace que un "machaquillo" me sentara tan bien; el domingo estaba exultante. ¡Gracias!
gracias meguelon!!! que sepas que eres muy importante en el grupo ( al menos para mi ) espero que este sabado te vea pòr eso caminos de dios. saludos a todossss
rubio me vas a hacer llorar!! aunque tienes razon, tambien para mi el Miguelon es un personaje importante en el grupo
:bravo Todos estamos de acuerdo en que el Vasko es un puntazo, pero importantes somos todos, porque todos hacemos el grupo :unmonton Este sábado vamos a flipar, despues de la ruta, comilona y a ver el tour en el pantallon de la venta con un copazo. :dance