AH!! POR CIERT QUE BIEN NOS LO PASAMOS AYER.........ME HACIA FALTA DESPUESD DE LA ****** SEMANA QUE HE TENIO.......RUTA GUAPA,AMIGOS Y COMILONA CON JAGERSS EN EL CANDE........QUE MAS SE PUEDE PEDIR............ARGARGARGARGJJAGERRRRR NOS VEMOS PANDA DE C.........................
Ayer sábado nos volvimos a reunir en el C.I. para hacer un rutón un nutrido grupo de Cigarrones, marchamos hacia el sendero de La Victoria, donde alguno estrenó sus Drako, seguimos hacia el sendero de los Almendrales para subir al Mirador de Lepanto, bajar por el sendero (hubo aterrizaje) y subir a la Venta el Mirador, reagrupamos y tiramos para Jaboneros, subidón hasta el cruce de Comares, reagrupamiento y petada del equipo Venta, los machotes seguimos para Santo Pitar, otro pedazo de sendero, vuelta al cruce de Comares, Galwey, Reina, cervecita y 14 picos para llegar al Candelaria a difrutar de la tan bien acostumbrada comida y tertulia. 2100 metros acumulados y 70 Kms.
Hoy gran Jornada familiar en casa del Sebas en Colmenar, ha estado fantastico con paellita incluida. Gracias por todo.
Si señor, gran dia el de hoy. Esto habría que repetirlo mas a menudoooo. Asaltamontes sin disfrazar,con mujeres,niños,perros..........A ver si lo hacemos tambien en la playaaaaaa. CHIM PUM
Cigarrones necesito que me digais aqui en malaga donde comprar una buena equipacion que este bien de precio.....mas o menos entre 70-90 euros puedo comprar algo bueno??Gracias chicos
Buenas compañeros, me presento soy de Lucena, pero por motivos de trabajo me he venido a trabajar a Málaga, soy un loco de la bici y por aqui por Málaga la verdad que no salgo múcho. Me gustaría salir con vosotros, a ser posible!!! jejeje
Yo creo que el da sábado que viene me apunto, mañana toca currar.... por cierto una pregunta.... Como lleváis vosotros el culotte?justo justo o normal? yo soy pequeño y una talla S me lo notaba demasiado pegado, la M un poco más suelto, me fija bien la pierna pero tengo dudas si se ha de llevar pegado pegado, entendéis? Gracias
Pegado, pero que no te cortee la circulacion....jeje Gonzalo, animate y asi vas conociendo lo bonito que es nuestros montes. Pd: hay de todos los niveles...pero hay que estar en formaaa...la media de km son 60 minimo.... See you Tomorrow!!!!
Buenas compañeros de nuevo, mañana es muy precipitado porque la bici la tengo en casa de un amigo,todavía desde la 101 tengo que ir a recojerla, para el sábado que viene contad conmigo que me apunto!!!