Me cuentan que hoy los cigarrones se han macado un rutón y encima me piden que les ponga la crónica, parece ser que se reunierón un buen grupo y partieron hacia el este para subir a San Antón y por las lomas de levante del querido Arroyo Jaboneros llegar hasta el cruce de Comares, seguir hasta Galwey, agrupar, refresco y comienzan las petadas, los mas atrevidos hacia el sendero del Vasco que estaba cerradisimo, hasta Torrijos, Lince largo, mas petadas, El Pinar, senderos de Galwey y a la Reina donde han pasado un buen rato disfrutando de tertulia y comida. Y creo que despues se ha hinchado de bajar senderos hasta Málaga. 1600 metros y 75 kms.
Hola amigos ando desde hoy jueves por vuestra tierra , me e traído la flaca y me gustaría salir algún día con alguno de los vuestros , poned hora y lugar para la ruta. Un saludo.
Hola paisano a tu casa vienes. El sábado toca Mtb pero el domingo habrá flaquita. El sabado a las 8 de la estación de Renfe salen los Vialia. Les toca una ruta chula de 117km, te acogerán muy bien son muy buena gente.
Es verdad MAMONES...........Javi pon las fotos de la supersubida al MULHACEN aqui................que es donede tienen que estar...............Bueno por lo demas espero que todos esteis OK...sino a MAMARLA................... Bueno nos vemos el SABADO que ya va quedando menos pa la subida al VELETA.........Y luego.................
Ah "" por cierto poned la cronica y fotos del SABADO pasao *****!!!!!!.....que esto esta del tooooooo...... KINI.....di algo que tu puiSiste la RUTA....POR CIERTO MUY GUAPA......lo dicho ..nos vemos el SABADO.