Se lo ha pasado bomba con la camara jajajajajjaja. Tenia que llevar una cadencia una buena cadencia de fotos.
Ayer rutón, ni calor ni cuestas, no le tememos a nada, salimos desde el CI con el nuevo horario de verano a las 8 rumbo al puerto de la torre para subir x el lado oscuro, llegamos a la ermita de los verdiales donde agrupamos, barrita y para los llanos del médico, bajada hasta el arroyo chapera y refrescon en el cañuelo, que agua más pura y fresquita, subidon entre pinos hasta la plaza de lo alto de Jotron, nuevo reagrupamiento y dirección arroyo de Torrijos, fuente de Torrijos donde repusimos agua, lince corto y a la venta de la Reina. Comida, tertulia y para casa. 85 kms y 1850 mts
No, subimos por los manantiales, sales por encima de la encina de la zorra y de allí subes por un sendero pedregoso al carril que va hacia la ermita desde Carlinda. Pestoso, pestoso.
Yo, hace un año hice una incursión exploratoria desde la carretera de Almogia y después de chuparme unas cuantas cuestas me quedé en una y me dí la vuelta amargao del todo
Esto esta parado, pero el grupo no! Dando la bienvenida a nuestro compañero recien llegado de pescar atunes rojos en La France!
. [video=youtube;YnaOAc7OK9s]https://www.youtube.com/watch?v=YnaOAc7OK9s&feature=youtube_gdata_player[/video]