Parece ser que el Veleta pasó factura y hay quien aun lo padece, :limpiadi: segun mis últimas informaciones hay uno que se le fue la cabeza :defiesta, vamos que no le funciona el "cerebro" :cunaoo y todavia sigue ingresado a la espera de mejora. Esperemos que reciba pronto el alta. :melopien: A ver si adivinais.
:saltarin:saltarin PELOTASSSSS!!!!!!!! sois unos c....... y me mantengo en lo mío:boxing:deal:dealERA EL DIIIIIIA 11 de Julio "peazos de ......" y nooo el 4 de Julio:cursing:cabezazo Lo sé, no me digais nada, pero tengo muuuu buena memoria y me acuedo cada vez que veo las fotitos de marras. No poned NINGUNA MASSSSS, c....... Vasko que mala idea tienes, las pones todavia para urgar en la herida, nooo? Un saludo y recordad una cosa VOLVEREEEEEEEE
entrenad bastante que hoy he visto a 2 de vuestro grupo entrenando como los buenos y haciendo los deberes que se estan poniendo mas fuertes que los limones
para el 2010 Lapierre va a dar mucho que hablar. Como pueda pillarme el cuadro de carbono voy a flipar en colores. Bueno mas vale una imagen que mil palabras.
A que mola ehhh, tiene que ser la caña con el nuevo grupo XX. Pero hay mas, para los que le gusten la rigida o un zapito total
la verdad es que me gustaria bastante pero,tengo comprometido el sabado,gracias de todas formas,e intentare seguir tu consejo entrenar,entrenar y entrenar y ademas entrenar aun dormio
muy bonita lapierre, pero el problema es que nosotros la vamos a ver en el festibike y tu como no te apuntes me parece que la vas a ver por fotos, con que no tienes excusas para no venir, ya se yo a quien se le ha ido la cabeza, la de pensar y es que eso no vale pa na, mira tirala y no la cojas mas
ya tengo la nueva maquina de KTM (con los nuevos colores)cuando la limpie le hare las fotos pertinentes y le pondre los dientes largos a mas de uno,un saludo a todos y buana ruta para mañana
Como no tengo prisa y no voy al festibike, ya la vere en la tienda o cuando me la compre. Pellisco racuperate pronto. Electricista como no sea con xtr, mavic slr y carbono y to lo que termine en R a pocos del grupo se le ponen los dientes largos. Disfrutala
ole por contador!!! sabia que no fallaba a la afionados españoles. miguel vasko felicidades por el nene. saludos makinas
Buenas a todos espero que lo pasarais bien ayer en el monte,yo carretera estoy entrenando bastante ahora ,ayer monda-guaro 125 km y hoy un torre del mar pa soltar piernasje,je,je por cierto he visto al papi por el camino de torre del mar ¡que maquina !,espero veros pronto a todos con esas pedazos de etapas que hacemos.otra cosa enhorabuena alberto contador eres un ejemplo a seguir por luchar contra los rivales y contra algunos de los tuyos ,por eso eres el mejor tio. un abrazo a todos
señores hoy a las 17:15 carrera de mtb campeonato del mundo en directo Freecaster.tv: MTB - NISSAN UCI Mountain Bike World Cup Mont-Sainte-Anne XCO
dejate de bicis que ya las veremos en el festibike y pon el freecaster y vemos como se lo curran, sauser, absalon, hermida,nino chuster, y compañia en el circuto de canada
a mi me pasa lo mismo me lo perdiiiiii!!!!!!jooo. mira que decir que no me gusta esa makina.jajajajajaja