Ojalá todas las tardes se pudiera hacer lo mismo, a ver si otro día no están los 25 de la familia de mi mujer y nos explañamos con las cervezas
Que buena tarde echamos, que buenos campos tienes por casa Pelon. Muchas gracias por tu hospitalidad y el Trina, el queso fuerte estaba de escándalo. Recordar que mañana, Lunes festivo, se sale oficialmente desde el C.I. a las 9AM. Nos vemos allí.
Hoy Lunes festivo, una ruta dura por los porcentajes de las rampas y los metros acumulados en tan pocos kilómetros. Subo unas pocas fotos:
señores, en unas semanas acabo las reparaciones de la mtb y si dios quiere me acercare algun sabado jejeje por cierto, tengo unos platos XX por si alguno le interesa
Despues del sábado lluvioso este lunes nos reunimos un buen número de cigarrones deseosos de carriles y senderos, coincidió que el domingo fue el dia de la Virgen de la Victoria y hacia ese bonito barrio nos dirigimos para coger calle amargura y subir por el senderito que da al seminario, luego hacia los almendrales y nuevos senderos para subir al mirador de Lepanto, bajadita espectacular y direción a la venta el mirador para desviarnos por el carril que baja a Jaboneros, carril que va hacia el lagar de barrilero, desgraciadamente nos han colocado una valla que hay que saltar para continuar el camino y una vez llegamos al lagar reponemos agua y remontamos una gran subida que cuando acaba unimos mediante un sendero el carril que sube a la Venta el León, cervecita y para casa. Gracias a Mario y Vicente que se equivocaron hemos descubierto un carril alternativo para no pasar la valla, hoy lo he explorado y he conseguido encontrarlo, ademas de descubrir nuevas alternativas en la zona.
Si prezioza la ruta...rodao...pinchao...sofocao...acojonao...por lo del cateto loko...y en gañao por el Paco......valioente ruta de lokos..........ah!!!! y si no es por mi se muere el Barbas...o a lo mejor YO.....Pero no `psa naaaaaa al final había CERVEZA......
Somos asaltamontes, saltamos de monte en monte... aunque a veces nos caigamos en algún boquete jaaarjajajrjaarararara. Puli el día mereció la pena, nada mas por ver las petadas y los pajarazos... aaaahi los pobres buitres que al final se quedaron sin comida.
AL FINAL POR MU DURA Y RETORCIA QUE SE PONGA LA COSA.....CUANDO SE LLEGA A LA VENTA CON CERVEZAS Y COLEGAS.....SIEMPRE MERECE LA PENA.
Ya tengo enlazado el detalle con el carril de Vicente que va al León Este sendero promete Agüita para reponer fuerzas Hoy me he salido hacia el mirador
Hoy rutita tranqui, la corta, la trini, subida de los eucaliptos hacia la ermita verdiales, ermita, vendo miel, dirección casabermeja desvio hacia cotrina, venta cotrina, monolito, pantano agujero y para Malaga a disfrutar de una birrita en el Candelaria