mu guapas las fotos...perra.......pero a mi me sacas mu poco....es que no te gusto o que???la ruta chulisimaaaaaaa
Buenas fotos Rubio. El sábado tal como estaba previsto partimos del C. I. rumbo a Torrox por lo que nos hartamos de carretera, al llegar a Conejito en Torrox Costa, reagrupamos y pusimos rumbo a Torrox pueblo para continuar la subida hacia Cómpeta, poco antes de llegar a dicho pueblo desvio a la derecha, reagrupamiento y comienzo de lo que mas nos gusta, los carriles, para llegar al Acebuchal, preciosa aldea equipada con una bonita venta donde degustamos una fria cerveza y vino del terreno para continuar hacia Frigiliana, Nerja y regresar a Málaga a pasar un buen rato en el Candelaria. El dia fue fantastico tanto de ambiente como de climatología. 140 kms. y 1000 metros de desnivel.
Mu buena la cronica PAKICHY...............y como bien has dicho un dia FANTASTICO......que rima con ATICO....arargargargarggghhhhjjagerrrrr
Saludos, soy de malaga y kisiera salir algun dia con vosotros. Veo k hay nivel, asi que me preparare un poko mas y a ver si algun dia.................. TOMAAAAAAAA,jejejejjejeje
Ayer fue la I Marathon de Alhaurin de la Torre y algunos cigarrones (3) fuimos a correrla, recorrido muy pedregoso y algun sendero xulo xulo, la organizacion de lujo, como la comida y los avituallamientos, despues del sufrimiento siempre toca la recompensa..jeje, beer con los amigos y las tipicas xarlas de cada uno de como le ha ido la carrera.... Bueno no me enrollo mas, espero ir a todas las que pueda, y desde aki animar a los demas cigarrones a correr algunas, que ya kedan pocas... Saludos!!
Yo también tengo muchas ganas de salir con vosotros, pero me parece a mi que ahun no me veo preparado!!!!! Voy a darme un par de fines de semana y me apuntó un Sabadito!!!!
Este sábado a pesar de la lluvia conseguimos hacernos una buena ruta, de las clásicas dada la climatología pero buena, salimos un buen grupo y la terminamos 8. Locos, buitrera, detalle, rompe piernas, Torrijos, lince largo, El Víctor pico en el viento y a la Reina, bajada por el detalle, media caña y a casita. Se nota el otoño en los frutos del bosque.
Buenas, Si alguno tiene pensado correr este año la Betetea deciros que se celebra el 26 de Octubre. Aquí teneís el recorrido http://www.malagabetetea.com/la-carrera/recorrido.html PD: A Samu y Pellizco, este año hemos puesto dos chinos más en medio de un carril para hacerla más técnica.....
pues eso lo vemos con un dorsal de invitado y lo probamos el mismo día te estaremos muy agradecidos saludos
Elian, el Pepe ya no es el que era. Que desde que quedó top 10 en la Cortes 60 ha llovío mucho y la última vez que lo ví ya iba de carretero a ver La Vuelta. A ver si nos hemos pasao con los chinos y se va a tener que bajar ...