Este sábado disfrutamos de una estupenda ruta que desde hace tiempo no hacíamos, partimos desde el C I hacia Campanillas y Cartama para subir a la Ermita del pueblo, menudas rampas, una vez arriba cambiamos de vertiente y bajamos hacia la Alqueria para llegar a Alhaurin el chico y subir a las canteras, algunos del grupo se marcaron un senderito de lujo y otros seguimos hacia arriba hasta llegar al cruce de la Cañada del lobo, allí agrupamos y creíamos que habíamos perdido a los del sendero así que "parriba" hasta hacer cima en el calamorro donde nos bebimos un cervezon que supo a gloria, no la habíamos acabado cuando aparecieron los perdidos, menudos makinas, después del sendero subieron, pero ahí no acabó la cosa, un rato después apareció el carpintero gruñón, menuda sorpresa, a lo campeón. Después descenso aprovechando los senderitos de la zona y para Malaga por la costa.
Este sabado NO me la pierdo....jajjaja...todavia falta tirar de las orejas a mas de uno por la ekipa..ehhh.....jeje BONICAS AFOTOS....
Seguramente lo conocereis pero os mando este enlace para ver un montón de cosas interesantes de nuestros queridos Montes de Málaga https://sites.google.com/site/montesdemalagaenbici/inicio/diapositivas
Copio y pegó la crónica del Sebas de la jornada de hoy: Ruta epica!!!! ( por lo menos 25 cigarrones en el CI) De las que hacen aficion autentica ASALTAMONTES(a las 15:50 llegada al cande) partimos para hacer el recorido de la betetea y todo bien hast llegar al final de la subida de arroyo jaboneros,donde un regimiento de cazadores bien armados, nos ha imposiblitado la.subida a la venta el leon.uuuuufffff noo veeeaaa lo que nos hemos quitao del medio(por gentileza de nuestro compañero Manolo que con sus contactos en la federacion andaluza de caza ha echo posible organizar dicha monteria para asi tener que desviarnos rumbo a venta galwey por carretera,alli avituallamiento aaaaguuaa menos Manolo y yo que en señal de AgrAdecimiento por lo de la monteria nos hemos jincao una buena birra encubierta debido ala presencia de la direcctiva del club,rumbo pal lince,tourmarlet,contadora,jotron ,campo de tiro que por la buenisima orientacion del Kini(creo que Ala lo ha abandonao porque bebe birra y jamon)nos ha metio por la mismisima puerta grande de la casa de nuestra vieja (si si la de la valla)pasando casi por su salon,con la consecuente enbestida a los intrusos en bike de su finca privada ( por fin le he puesto cara a ese mitico personaje de los montes)salto inextremis con series includas seguimos pa siete picos pa acortar la "kinitetea" toooo pa baooo rumbo al cande donde nos presento en primicia la espectacular epic,comida en grupo risas y bla.bla bla Dia de los que no se olvidan!!!! Gracias a todos por compartir tan buen rato echando en falta a los que no han podido venir!!!!
Gran dia xicos, hoy nos hemos portados todos de 10. No paro de pensar los ultimos 300 mtros y la vieja pitando y nosotros tirando las bicis x encima de la valla...jajajajajajajaajajajaajajaja " creo ke esto no se volvera a repetir nunca" jajajajaja
gracias Paco por ponerlo!!!!!!! reconozco que soy perezoso escribi en el foro lo de la vieja si el asalto llega a ser premeditado seguro que no sale tan bien!!!!! jajajajaj pocos bikers podran presumir de semejante hazaña!!!!!
En honor a la verdad, comparando el dibujo de la "KINITEA" sacado de mi garmin, coincide en un 90% con el que facilitan en la pagina oficial de la BTTA...Por tanto creo que para los que la corren fue una muy buena prueba. P.D.: CUIDADO QUE VIENE "LA VIEA"...Y MOTORIZADA...
Infinitamente la kinitea es mucho mejor, cuando queramos emociones fuertes ya sabemos lo que tenemos que hacer jajajajaja.
Buenas, Viendo lo que hicistéis, aparte de que coincidimos en un tramo, el que no se pudiese hacer la subida al león desde Brun por la montería le quita bastante dureza al recorrido. El cortafuegos por el que bajásteis Jotrón no es por donde baja la carrera, pero para practicar el pateo no esta mal. Saludos