Enhorabuena a todos y en especial a Pepeitor que ganó su categoría en una prueba que se caracterizo por su gran dureza. La general fue arrasada por Márquez.
Aunque ya lo te hecho personalmente en la mayoria de los casos quería agradecer públicamente el apoyo de todos mis cigarrones en las ultimas competiciones, dandome ánimos en los momentos mas duros. Muchas gracias. Y como no aprovechar para felicitar al argullo de nuestro Club: enhorabuena Pepe.!!!
El sábado pasado disfrutamos de un par de tramos del camino de Santiago, repleto de senderitos y trialeras, pobre del que vaya con alforjas. Añade fotos primo.
Este sábado toco una ruta clásica pero la cambiamos al hacerla de forma diferente y salió bastante bien, aunque fue dura, la zona de Arroyo Vacas es la caña. Después comida y tertulia en la Reina. 75 kms y 1700 mts
Otra vez ruta muy guapa pero dura y poco adecuada a mi nivel, pero al final hemos fichado hasta 2 veces en el pico del viento, poned crónica guevones, ENHORABUENA DON PACO!!!!!!!!!
Ofuuuu, k pecha de tiempo sin entrar por aquiii. Esta tooo cambiado y me sale en ingles. Bueno, que decir de la rutita de ayer....mmmm..... me gustó, pero a ver si para la próxima somos capaces de hacer una ruta que no tenga tantas cuestaaaasssssss. P.D. Ya he encontrado como ponerlo toooo en español.jejejejejejej
Hoy tambien ha sido una de esas rutas que si la sabes de antemano....ni aparecessssss. Jorge nos ha metido en la boca el loboooooo. Por la zona de rincon(arroyo granailla)por ahí "tooooo parriba""buscando las placas solares y salir a venta Cardenas. Luego Santo Pitar, la bajadilla (la k casi siempre peto y hoy no iba a ser una excepcion)salida a la carretera y para la Reina. Muy buena compañia, aunque se ha echado de menos a algunos ""petadores""que ni han aparecido. Seguro que luego dirán....-""tuve que estudiar.....estoy en granada.....tengo una competición de....-"". Vaya, las excusas tontas y absurdas de siempreeeeeeeee,jejejejejjejeje, CHIM PUM
Hola a todos y felicidades por vuestro hilo y por los rutones y fotazas que poneis, me llamo Javi y soy de Madrid y salgo por la zona de aqui, el caso es que voy a estar en Malaga todo el mes de julio, y seguramente mitad de Agosto, y he engañao a la mujer para llevarme la burra alli, por eso os queria pedir si admitiriais a un aspirante a asltamontes este veranito, para dar pedales...espero estar a la altura, y poder conocer lo mas guapo de la zona....aunque llevo gps, siempre me mola mas salir acompañado. por alli no tendre conexion a internet, asi que si alguno quiere le paso por privao mi movil, para que me colocarais en lista...jejje pd : cuento con pagar una ronda de cañas, lo dicho, un saludo y gracias de antemano.