no doy con la foto de la trek 2010 y mira que la puse yo hace unas semanas en el foro pero esa no es la tope. Pero me ha sorprendido la giant lo bonita que es pero le falta algo de color blanco que es el color revelación 2010 y unas ruedas de carbono como la trek o la scott ltd por no hablar del amortiguador a eso le pega el dt carbon. En fin como tienen las scott y trek del grupo. Sí muy bonita pero hay que gastarse más dinero para que sea del grupo del mario. Pelon y mía.pero está es la mía que no desmerece nada
La verdad que va a ver un ramillete de maquinones con una estética superior. Giant, Specialized, Scott, Trek, Lapierre, Cannondale... etc se han puesto las pilas éste año. Al final me veo en el Festibike, c........... He de decir que Specialized ha hecho bien en rectificar y recuperar una marca tan prestigiosa como Fox. Una de las pegas que han tenido estos dos últimos años fué la fiabilidad, con Fox se acabaron los problemas. El funcionamiento, ya se verá, es muy pronto para saberlo. Pepe, bonita, bonita ,bonita, con el Dt XR carbon como gana la c............
Samu, el cuadro es del 2007, ni desde lejos existían las direcciones de 1"1/5. Cuando saquen la Spark nueva entonces sacarán la dirección y otras series de novedades que no la tendrán la competencia. El motivo de la dirección es para aligerar peso, a la Spark no le hace falta, después de 3 años sigue siendo el cuadro más ligero del mercado. El día que la competencia saque un cuadro por debajo de 2 kg, el hombre habrá llegado a Marte...:marcianos
:shock::shock:Sois unos verdaderos entendidos,c...... ¿Donde os habeis licenciado? ¿A que universidad habeis asistido, para tener el título de bikesapiens? Me reitero, unos peazos de c........, pero que entienden de mtb, piezas, componentes y lo que os echen. Yo no sé ni lo que es el brain,ni fsr ni "na de na". :amo:bravo
:flipa Ahora me entero yo que el Pelon y tú estais en el mismo grupo del Mario, que yo sepa vuestros cuadros no son los topes de gama. :cunaoo Por mucho accesorio que le pongais, son las segundonas. A ver si recuerdo bien, tope de gama Mario, Samu y Compadre (por poco tiempo) Vasco, :melopien:, habrá alguna mas pero ahora no recuerdo. latano
Ahí ahí las dao, tienen las segundonas(las parcheadas con más pegatinas que el coche del Pepe), se te olvida tambien la del Carlos y la del niño.:ymca
pensandolo en el grupo no hay ninguna tope ni la de miguel en cannondale hay una mas cara que la rush 1 es la team y cuadros tope si que hay pero no lo compraron con la bici entera solo compraron el cuadro ejp compadre el papi... no es lo mismo gastarte 2500,o 2000, 1800 en un cuadro que 7500 en la bici o la que tu tuviste paco esa si era la tope la nsr air como en el catalogo entera, pero vamos que mi bici no cojea ya veremos en el festibike si la bicis tope traen el dt carbon
:aplauso2 Enhorabuena, está muy guapa, espero que le hagas muchos kilometros. Ya no tienes excusa para faltar al grupo. :deal ¿Cuanto te ha costado?
:cunaoo Como diria el Pepe, tienes todos los componentes buenos para montarte un pepino. :taz Está guapisima :bravo Ya en serio, como sabeis llevo varios dias preocupado con Giant y el asunto de Diego, así que me he decidido a abrir un post sobre el tema, espero que le deis la importancia que tiene y hagais criticas constructivas, gracias a todos. :wink: http://www.foromtb.com/f81/giant-compro-o-cambio-de-marca-494423.html
Perdona la frase es mía, fué escuchada en Jarapalos por el Pellizco, e iba dirigida al Trampas. No me quites méritos. Apoyaremos el Post pero dices en él que ha petado alguna Scott, cual?
A uno del grupo le cambiaron el amortiguador en cuatro dias y el mando y ... :melopien: Da igual lo que fuera, de lo que se trata es de la buena gestion que hicieron de la garantia
Si al final va a resultar que el Pel va a tener buen gusto. La has dejado de escándalo. Espero verte éste Sábado, mamonazo. Y respecto al Post me reafirmo, que Scott ha petado? A Cesar lo que es del Cesar. Paco cómete a los de Giant, que son unos c...........