Lo del amortiguarcito y el mandito eso es irrisorio, el tema del Post, son cuadros fisurados. No confundamos churras con merinas...:fumao
:scratch El post lo abro yo y tú me cambias el tema a tú gusto, para cagarse y no tener con que limpiarse. Te has liado de nuevo. Y eso que hablo bien de Scott, que si hablara mal me fundes. Todos sabemos que a Portillo, Scott le ha cambiado el cuadro solo por tener descolorido un trocito, eso es atencion al cliente y buena gestion de garantia. :bravo
Bueno señores, para empezar el sabado gran petada por mi parte ya que no salgo. Y no esa por ganas de gozar sobre mi Lapierre doble con el fox rp23 que Paco me ha montado con la gran profecionalidad ( no tengo nada contra las rigidas, por ejemplo la KTM no me pone largo nada, ya que lo unico que tiene es ser menos pesada para subir. Pero yo prefiero tirar de 11Kg y luego disfrutar bajando haciendo alguna tonteria ). Bueno os dejo unas fotos de mi Lapi terminada para el 2009, espero que pronto tenga el cuadro doble de carbono del 2010 para tener la bici casi perfecta. Mario la burra del pelon ha quedado mas guapa que en las fotos. un saludo a todos C..............
hola buenas soy de granada y me boy de vacaciones al rincon de la victoria y queria saber si en el mes deagosto puedo salir con vosotros puesto que no conozco nadie de malaga. ,,,,saludos,,,,
bueno caballeros!!! mañana nando propone hacer: corte ingles hacia reina colmenar alfarnate periana velez malaga malaga ( 125 klm aprox ) se aceptan rutas alternativas aunque esa ruta la veo genial.saludos makinas.electrico ( ktm ) vente mañana y que lo vas a pasar muy bien cn esta gente.saludos
Puestos a pedir yo prefiero Barranco del Sol y luego comemos en el Severino (Alhaurín El Grande). Otra que me gusta y hace tiempo que no la hacemos es la ruta del Sol. Hay alguna otra ruta que termine en Sol...:burladia::laserkill
mañana ya lo hablamos todos. yo no comere mañana fuera asi que haber que hacemos saludos teletubissss
:comor sois unos c....... Claro como yo no voy, pues ala, a hacer las rutas mas guays ahora. "Sus vais" a enterar, eso no Valeeeeee, no os canseis "munnchooooo" que después es "mas peor". No se si os dara envidia, peo recordad que mientras estais sufriendo, pedaleando,y cagandose en tooooo lo que se menea por esos caminos polvorientos y empinados, yo, el gran Salvi, estaré acordándome de todos ustedes.......... pero con tintito de verano, cervecita,costillitas, chuletitas, choricitos, salchichitas y demas ....itos e .....itas, en la playita fresquita y a la sombrita con barbacoita. Así que si quereis buscadme en la playa que el que me encuentre seguro que bebe y come algo. Ah, por Chilches costa estoy. Disfrutad ustedes que podeis jejejeejej:ymca:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
:scratch No os puedo dejar solos, la ruta la pone Fernando que si no dan las 10 y seguis en El Corte Ingles. :cunaoo El que quiera que se postule para el próximo sábado. :ymca
paquito!!!! tranquilo que hicimos la ruta y la verdad que estuvo bien. ademas nando me dijo la ryta para ponerla en el foro. tranquilooooo que nando sabe muy bien poner las rutas tambien.saludos
Menos mal que yo no leí que el Rubio había adelantado la ruta el viernes, si no... no voy ni por equivocación. A mi me salieron unos 120 con final en donde tenía el coche, las primeras rampas de la subida a la reina! Lo pasé muy, muy mal en la vuelta en solitario. Elegí un mal día para unirme a la DISCIPLINA de nuestro pelotoncillo. Nando es un psicopata, a llevado estos cuerpecitos de Dios hasta la extenuación, lo odio, espero que me sirva pa el enésimo reengache. Me voy de vacas!!
Buenas, soy el psicópata:laserkill jajajaj.....espero a los que fuisteis que os gustara (esa era mi intención para hacer algo diferente). Alfon, eres un cafre a quien se le ocurre irse solo de vuelta estando extenuado... pero en tu honor hay que decir que eres el único que lo has hecho del tirón. Relato: Comenzamos a las 9.10h en el Corte Ingles Carlos Lex, Carlo's Kite, Mario, Rubio, Manolo Lapierre, KTM, Antonio Mulhacén y quién escribe, luego se nos unieron Alfonso y Pepe Citröen, subimos la Fuente de la Reina por carretera a un ritmo bastante fuerte :biker(yo lo pagué) seguimo a Colmenar pasando de largo dirección a Alfarnate (tramo que se hizo un poco duro), alli hizimos una parada para refrescarnos y deleitarnos la vista con las paisanas:corazon, luego tomamos (para endurecer un poco mas la ruta) la carretera que nos lleva lo alto del puerto del sol dandole caña a los pedales para variar, tras una bajada bastante bonita y peligrosa en zig-zag nos dirigimos al puente de Don Manuel donde almorzamos (excepto Alfonso que le hecho un par de.... y se fué solo). Luego , sobre las 16.30h salimos dirección Vélez -Malaga donde Mario puso un ritmo infernal y los que pudimos le seguimos:rally, dejando atrás a Manolo, Pepe(el hombre no habia dormido la noche anterior) y mas tarde Carlos Kite. Les pido disculpas personalmente porque nos equivocamos ya que perdimos el contacto y no le vimos mas, luego de vuelta estuvimos cerca de una hora esperando a ver si los veiamos y los muy torpedos estaban ya en sus casas duchados y descansando jajajajaj:bye:wall. Bueno volvimos desde Torre del Mar a un ritmo bastante fuerte y llegamos sobre las 18.30h. En resumen: 130 Km y cerc:chinchina de 1.800m de acumulado.:ymca:ymca:ymca PD: Carlillos te debo una cerveza, es cierto que teniamos el viento en contra. ¡¡¡ que profesional!!!! jejeje. :aplauso2
Hola C......, como vereis sigo en el dique seco por la lesión de la mano por si algunos no lo sabiais, no estoy petado ni nada por el estilo como algunos creeis, a mi personalmente soy de los que más me gusta coger la bici con la caló, pero cuando no se puede no se puede, de todas formas no he estao parao, mirad a quien me he encontrao esta mañana en la travesia a nado del puerto de Málaga, algunos os van a sonar. Unas fotillos: