yo el sábado pete sí es que término la gay muy justito de fuerzas pero espero estar pronto en forma por lo menos para terminar la ruta. Trampas por cierto tenemos que hacer una nocturna
:alloreto Peazo de ruta Nando, eres un monstruo :taz , enhorabuena a todos los que la hicieron. Ktm ¿a quien te refieres? al bombero, al electricista, uno nuevo ... :scratch :deal Por cierto, ¿hay acuerdo en quien la pone la semana próxima? hay que llevarlo claro para evitar lios.
:cunaooGracias Paco por tus elogiospero fué fácil el grupo no protestó como hago yo lo asumieron, asi da gusto, quiero aclarar el merito es de todos..... laSamu recupérate pronto al igual que Pepe, ah! avisad en el foro de la nocturna por si me puedo escapar. Rafa menos mal que Fali ya no sale con nosotros sino te iba a dar pal pelo jajajajaja...Paco creo que Miguel Vasco la iba a poner, eso me dijo el Sábado cuando me llamó para saber que habiamos hecho. Saludos a todos ¡¡¡¡¡MÁQUINAS!!!!:bye:bye:bye:bye PD: Cuidado con lo que comentais por ahi que la gente está acojonada con nosotros, a todos se les olvida cerrar el frigorifico.:sofa
Peazo rutonnnnn, sí señor.Yo sigo con lo mío, esa ruta está muy bien y la haceis cuando YO no voy, mamoneeeeeeeeessss," zo peazos de c.........". Lo de la nocturna me gusta. Avisad para ver si puedo ir, por favorrrrrrrrrrr, que estoy loco por encender de nuevo mi "cat eye" de 8.975.548 candelasssss.
El miercoles a las 17.30h salimos el rubio y el que suscribe en :biker para hacer la ruta de málaga-olias-venta galwey-málaga. Asi que quien quiera apuntarse ya lo sabe. Buenas noches a todas:ymca
:bondHola a todos amiguitos! Ya veo que estais muy fuertes, menos mal que me quede dormido! Pero el domingo sali con pipi y 2 amigos, por cierto pete! Hicimos una gay hasta el detalle...solo ver vuestro rutometro me acojona....bueno espero estar el proximo sabado! Fernando miercoles 17.30 en el corte ingles? puede que vaya pero no me matareis subiendo no? Rubio te echo de menos? Alguna otra salida de entreno esta semana, dia y hora por favor estoy de vaca y me podria apuntar?!!!Por cierto muy bonitas las fotos de Mario, Samu, Javi Lapi, Antonio, etc...que comios estais!!!!Esto en el futbol no pasa....Pd: Salvi tu sigue comiendo choricitos que ya te cojere!!:sofa:banda
Otra propuesta de salida, esta tarde a las 6 en Antonio Martín, para hacer un Torre del Mar con la de carretera. Molerito fallas más que una escopeta de caña....:toilet2
rajao!!! pasatelo bien en el buffet libre jejejejej. nos vemos mañana salimos nando y yo apuntarseeee
Juanra, vente no te vamos a meter caña hombre!! que te has pensao que somos?..... alli nos vemos a las 17.30h.
Hola C... Como veis ando un poco descolgao, esto de ser abuelo "de verdad" tiene su tributo y lo tengo que pagar, y tengo que dejar a "los otros niños" con los que también me gustaría estar. Esta semana tampoco estaré con vosotros, tenía un par de rutas en la cabeza pero no va a poder ser; la semana próxima creo que sí estaré. A ver quien le pone el cascabel al gato esta semana; la semana pasada lo ha hecho Gelocatil, digo, Frenadol y le ha salido un rutón de hombres como nos corresponde, de modo que id hablando ya del tema para que cuando llegueis el sábado al C.I. esté totalmente decidido, sino ¡ poblemas ! Adiós C...