hola paco soy sebastian,el que te llevo la ktm pa unos ajustillos y al final estaba mas pa lla que pa ka,me las dejao que no la reconozco,vaya maquinon tenia entre mis patas,que gustazo cambiar ahora,haber si salgo un sabadillo con vosotros,pero por lo que veo aqui haceis mucha a carretera,y un monton de kilometros,un saludo y ya me pasare por tu sitio ha echar u ratillo.
c.......... ¿lo de la nocturna sigue en pie? Que os parece el lunes de feria a las 22:00 en Ciudad Jardin( polideportivo)????? Sino proponed ota fecha y.... AVISADMEEEEEEEEEEEEE
Hola Sebastián, la ruta de esta semana pasada te ha despistado, sólo hacemos carretera muy de cuando en cuando "para desengrasar", ¡lo nuestro es el monte! así que ánimo.
si se sale desde el corte ingles.....llevate euros para invitar jejejejejejejej :ignacio-:ignacio-:ignacio-
:taz Vaya monazo que tengo, este sábado iré, pero peto seguro pues trabajo de tarde, así que el que no se atreva a ir que aproveche y se venga que haremos solo una parte, despues los campeones seguirán hasta reventar. :bravo Samu ponte güeno, que te gustan mucho los espetos de sardinas. :cunaoo
:dance Más fotos del pepinazo del 2010, parece ser que el pedalier será de rosca para ser compatible con el nuevo Sram y espero que con el XTR de rosca, el piñon tal como imaginamos es horroroso y grande como el disco, la direccion en la parte inferior es de 1 1/2" enorme, la terminacion es fantastica. latano
Muy guapa la Giant Paco. Bueno siento deciros que voy a PETAR durante un par de semanas porque me he ****** el hombro izquierdo en el trabajo y voy ha estar unos dias dias de baja y descanso absoluto. Asi que lo primero es recuperarme para ir al trabajo la semana que viene y luego cuando este mejor cogere la bici. Nos vemos
muy bonitas las fotos paco!!! haber si te arrancas ya y te la comprasssssss.saludos y lapierre ponte bien pronto
Buenas tardes amiguitos! Ayer durante la rutita se hablo de la posibilidad de quedar el primer sabado de feria, despues de una rutita corta salir por el centro, podriamos quedar en la misma caseta del corte ingles que tanto nos gusta a todos....en fin se que corro el riesgo de ser tildado de juerguista pero no me importa se que hay mas en el grupo que me apoyan....espero que la propuesta vaya cogiendo cuerpo y se hable esta sabado durante la ruta....Paco ya pagara el vino que se bebio el ingles!!!!!Bueno un saludo a todos especialmente al abuelo Miguel, Javi lapi, Samu, Pepe y demas convalecientes....espero que todos os mejoreis y salgamos juntos pronto....Hasta pronto ruteros.
molerito!!! te gusta mas una juerga que al tonto un lapiz. te apoyo viva acoholicos anonimossss.saludos
perdonad puedo haceros una consulta sabeis el motivo por el cual los frenos xtr nuevos chirrian las pastillas una barbaridad
Ojalá no me gustaran tanto las sardinas, a ver cuando estoy al 100x100, lo mismo me paso el sábado por ahí arriba, ya veré. Hablando de la Giant nueva está muy guapa, yo diría que el basculante trasero es casi idéntico al mio, han cambiado el triangulo delantero y las bieletas de carbono. Yo le veo un pequeño falllillo que tambien lo tiene la mia, y es la curva que hace el cable del cambio trasero ya la podrian haber modificado, como por ejemplo en tu anthem Paco, pero vaya una insignificancia. Otra cosa paco yo tu me plantearía lo de comprarme una Giant (por el tema de garantias), ya hay otros pepinacos tambien. Las Lapierres están que se salen, bueno saludos a todos y no estreneis mucho C..............
Puede ser por varios motivos, los principales son: Pastillas originales de metal, son mas ruidosas. Adaptacion insuficiente. Cristalizado de las pastillas por rodaje incorrecto. Caida de algun liquido contaminante en las pastillas, etc. Ponle unas kool-stop rojas, limpia todo bien y se acabó el problema. unky Lapierre, Pellisco, Samu, etc. poneos bien. :banda :chinchin Molerito, novato, lo de la feria es tan viejo como el grupo. :meparto
Para que se vea bien. Tiene buena pinta Paco, después de la Scott RC, va a ser de los modelos más bonitos del 2010.
Para una vez le doy la razón a Samu, por el tema de la garantía, habría que pensárselo. Lo otro que ha comentado, como segunda opción, yo tampoco....:toilet