Señoras y señores,QUE VIVA LA FERIA 2009!! Salud,orgullo,y fuerza pa..cosas güenas,jeje! No creo que me de pa grandes excesos,pero va por ustedes vosotros.Espero haya pa un ratito de pedales al menos(aun sigo intentando mejorar mi forma,el rubio me acojonó un poquito bastante,y eso que era en llano..)
Hola C.. Ayer con el grupo otra vez, y con "el yerno" anunciando maneras, respondiendo, incluso, a algunos ataques, y..aguantando luego que es lo importante, en fin ¿será un fichaje? Hablando de la ruta, pues eso, subimos Pinares, luego cogimos carril, dirección a los montes (a la izquierda), más adelante cogimos a la derecha por un carril secundario (ya lo hicimos una vez, muy guapo) para subir a las lomas de Olias, después cresteando hasta la crtra, Olias-Comares, y en el cruce cogimos pa Galwey 12,00h. Aquí los "feripetados" se fueron, bueno, alguno sólo petado sin feri ni na. Los que quedamos, Jorgepuerto, Pepecitroen, Papi, El Yerno y el que firma, nos fuimos pal Lince, de allí subimos al Puerto del Viento, bajamos a Chinchilla, subimos al monolito de Pocopan y de allí por el monolito de Contadoras pa la venta de la Reina. En fin, una rutilla de verano apañá 1500/70km.:whistle Adiós C..
Hola de nuevo C.. Perdonadme, soy un descastado, lo tenía en la cabeza pero al final se me ha escapado preguntar por "los lisiados", y...eso que se os echa una jartá de menos. Samu, Fernandol, Lapierre, pellizco. Las historias en las articulaciones son un coñazo, que me vais a contar, pero vosotros que sois unos niñatos, ya mismo estais de vuelta. Aprovechad este tiempo para "amasar cariño" y poder vivir de rentas en temporada alta, que ya mismo llega.:meaman De los demás, que igualmente se os echa de menos, ni pregunto, es más, me alegro que los que estais haciendo piarda por confraternizar con "los cuñaos" o similar en la playa, en el patio o donde os salga de los cohones, esteis acumulando tocino en las riñoneras porque me va a gustar sentir vuestro aliento en el cogote a la vuelta.:cerveza Adiós C...
Hombre Miguel que grande eres y que envidia de no poder estar en la rutita de ayer. Espero empezar con la de carretera algun dia de la feria y si me encuentro bien para septiembre empezar con mi lapi a dar saltos como una cabra loca. No entreneis mucho y disfrutad de la feria. Un saludo a todos
buena c....! ante todo felicitar a los valientes que terminaron la ruta ( yo pete) jejejejeje.deciros que en la feria perdi la cartera y el tlf movil..... eso me pasa por beber.bueno os saluda un petao.nos vemos
A quién le apetezca, hemos quedado el Miércoles a las 9 en el C.I. Subida Casabermeja por carretera, Monolito dirección Hotrón, contadora, Lince, birritas y para casa. Por cierto también se puede acortar la ruta y tomarnos las cervecitas en la Plaza Uncibay. Hay sugerencias.
yo a lo mejor me apunto.ya saque duplicado de mi tarjeta movil quien quiera que escrina su numero por privado y lo agrego en la agenda. gracias.nos vemos
hola a todos los foreros, soy de jaén pero voy mucho por malaga que pena que no e echado la bici, si no me apuntaba seguro ya que me gustaria conocer rutas por los montes de malaga para evadirme un poquito de los suegros y esas cozillas. Seguramente si no os importa algun dia me apuntare,para salir y asi me ensañais rutitas. Un cordial saludo de jaen ni pollas.
:defiesta:burladia::vino Muy buenas a todosssssssssss. Estoy entero todaviaaaaa. En estos días de asueto, en los cuales me estoy "jinchando de tooooooooo y de mas cosillas", me acuerdo de todos y cada uno de los c...... que pedalean por esos lares de nuestra orografía,(jo, que cursilada, mariconada y demas ....adas que "ma salio"). Bueno dejo la vena filosófica y a lo mío, a lo bastooooo. Que os dennnnnnnnnnnnnn por cu............... jejejejejejejej. Lo digo en el sentido bueno de la expresion mismamente dicha. (Ofu, los efectos del cartojal, tintito, cervecitas ya son evidentes).Perdonadddddd pero el administrador del foro volveraaaaaaaa antes de lo que os podais imaginar, (jejejej va por el rubioooooo). Gran y admirado vasko siento desilusionarte, pero no pienso olerte na de na,jeejejjeje. Aunque llegue con lorzas adosadas a la cinturita de avispa que posee mi persona, ni por esas pienso ir detras de usted, antes de eso es que ni aparezco por el C.I los sábados. A los que estais chungos, recuperaoooooooooooooooooooooos pronto. A los que seguis saliendo los sábados "muncho cuidiaooooo" con poneros mas fuertes, q no va a ver quien os coja peazos de c......... Lo dicho que me vereis pronto, os echo de menos, pero tanto como para volver ya de ya noooooooooooo:cerveza:cerveza:cerveza:dragon:dragon
Miguelón eres un maestro, muchas gracias por preocuparos pero que todo lo que nos ocurra sean estas cosas que tal como vamos, poco nos ocurre... creo que me vendrá bien el descanso tanto para el hombro como para la cabeza asi cuando vuelva dentro de un par de semanas estaré fresco para machacaros:boxing pedazo de maric...jajajajajajaj.... bueno lo dicho, intentaré no engordar mucho. Besos a todas.:corazon
unky Yo mañana me apunto para echar un ratillo, luego me tengo que ir a currar. Poneos bien todos, esto me huele a estrategia para volver mas fuertes, je, je. :razz:
Muy buenas, soy jorgepuerto tan solo era para confirmar, ¡¡a ver cuantos nos apuntamos a una salidita mañana miercoles y a tomarnos la cervecita de rigor a desnivel 0 (nivel del mar)!!.nos vemos mañana c... Un saludo.
Mañana seguramente salga un rato a hacer una gay o lo que sea. ¿Salis alguno?. Si es asi no dejad de decirmelo, mejor mal acompañado que solo. Saludos