Hola C.. Efectivamente salimos el miércoles, salimos ocho, entre los que iban tres reincorporaciones, a saber: Pacoolivetti, Samu y Pepepellizco, y como es natural después del descanso sufrieron lo suyo. ¡Como me gusta verte arrastrarte Pepe C...n ! ¡a mamarla!:culo La ruta: Crtra Casabermeja hasta el muro, de ahí a la autovía y por Jotrón al Monolito de Pocopan; de aquí bajamos a Chinchilla, de ahí subimos al "Monolito del Viento" y de aquí hicimos El Pinar; en la venta (cerrada) nos refrescamos y a la Fuente; aquí un par de cervezas y pa casa, total 1525/75Kms. No está mal para un día de entrenamiento en verano (38º).:cerveza Ahí van un par de fotos, que ahora con las paradas más cortas no da para más.:sinfotos
que fuerte!!! jajajaja el vasco parece el inventor de la maquina del tiempo de regreso al futuro....jajajajaja miguelinnnnn que guapo estas
pues ya se poner fotos gracias a nikki que es una makina cn esto de los ordenadores. pues yo solo lo uso para ver peli xx(...)jaja es coña""" prepararse para las fotos cuando este en escocia...panda de mamones
hola a todos alguien me podria dar el telf de oliveti para hacerle una consulta tecnica gracias a todos y un saludo
hola c.... creo que mañana no salgo pues tengo algo tocado en dualcontrol ( y la moral tambien ) pasadlo bien y perdonad
Bueno voy a enrollarme lo menos que pueda porque lo tenía todo escrito y se me a borrado todo, así que empiezo de nuevo, hoy en el Corte inglés eramos 4, Papi, Citroen, Mario y yo. La ruta a sido bastante dura, subimos por el sendero de conde ureña hacia los almendrales, se sube a la venta el Mirador, de allí a la fuente la reina, primera petada, el Mario que tenía que inflar las ruedas al coche. Seguimos los tres. Vamos hasta la venta La Nada, y cogemos ha la derecha en dirección a Ventorrillos de Comares, paradita y enfilar la subida a Santo Pitar, la voy a llamar la subida de "los dos gatos negros" y es que habia dos gatos en una sombra de una casa y si se les hubiera aparecido una rata la hubieran dejado pasar, no veas que caló. Bueno coronamos Santo Pitar y charlita, bajamos y en Olias un coca cola fresquito y pa Málaga. Total 75 km y 1800+ de desnivel, Pepe pon el rutómetro, (no veas como estaban las uvas). Si hubieramos tirado pa Galwey seguro que salen 2000, perdonad las faltas pero he tenido que escribir to rápido. P.D.No veas si están fuertes estos dos.
Hola peña, pues yo he salido hoy con la de carretera para estirar las piernas y comprobar que el hombro no esta para meterme en el campo. Con la compañia de mi hermano hemos subido los montes, Colmenar, Alfarnate, Pariana, Velez, Torre Del Mar y para casa a las 3.20 con 126Km en las piernas. Por la Cala hemos visto al hijo del Papi y por Avd Andalucia Pulido pitandome con el coche. Creo que seguire algunas salidas mas en carrtera hasta que me encuentre bien para disfrutar de vuestra compañia por los montes. Un saludo a todos
Eres un mamonazo, trampitas, te has confundido, tenía que inflar las ruedas del carrito...je...je...je. Por lo menos he salido, no como otros, vaya panda de gandules... La Feria ha pasado factura, ni en días de lluvia, ha faltado tanta peña, :vino:vino:vino:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:toilet:toilet:toilet
rubio ayer vi tu maquina en casas del oliveti,el que llego con mi colega preguntando por la horquilla era yo ahora mismo me he dado cuenta ya nos veremos por esos lares de dios besitos