Ya he echo eso y mil cosas más. Déjate que tengo más callos en las manos que pelos en el culo, perdón por la expresión. Por cierto, me han dicho que la Piedra-Custom, va bastante mejor, la tienes mejor ajustada, me alegro por tí, aunque sabes que te quiero un poquito menos, desde que te pasaste al bando contrario, mamonazo...:bond :sinfotos
Quería decir en la mano, en singular, ya que en la otra, lo que me saldrá será ****** y costra por un tubo. Que conversación más instructiva....:cabezazo
Bueno señores a ver que os parece la compra que he hecho; Paco no hagas caso de la gentuza como esta, a ver si la laca que le va ha echar a su cuadro con garantia de por vida le va a durar si quiera una trialera. Paco yo porque no es una talla M que si no.....................
Muy bonita, tienes muy buen gusto, el diseño es precioso, le da mil vueltas a la Ritchey. A que si Paco?:meparto
Paco animando al Rubio en la carrera de los Portales. Que bien le trabajan los chinos a Specialized ah... o es a Mérida.:risa
La Giant Anthem Advanced, más espectacular del Mundo,en 9.572 gr., impresionante... Aunque mi querida Spark, sobre todo la Ltd que está 7.774 gr., no le va a la zaga. A ver quien mejora esto....:biker
Mario ya no me acordaba, la verdad es que tengo buen gusto con las bikes aunque el equipo giant-trek-specialized se empeñen en lo contrario
Mario no todo es el peso, las cosas tienen que tener un peso a mi modo de ver, no lo digo por la bici, si no por los componentes, me gustaría ver esas ruedas y cubiertas en una ruta por Cortes. Por cierto la anthem está que se sale, ya verás la mía con la potencia Rotor, a quedao que ni te cuento, y bastante lijera la jodía. Asunto aparte que pasada las fotos que has puesto de Merida, digo specialized.......:meparto:meparto . No comment.......................
pues si la campeona del mundo ha salido de esa fabrica habria que felicitarlos por el trabajo realizado. a ver si los demas fabricantes toman nota y sacan bicis que ofrezcan rendimiento y no para colgarlas de una bascula:aplauso2
el foro se esta convirtiendo en porno del duro ,como me gusta... eso no pasa en la casa de trek donde solo estan los ciclistas mas grandes que ha dado la historia desarrollando las nuevas bicis junto con los mejores ingenieros ... solo el tiempo pone a cada bici en su sitio... el mejor carbono solo se cuece a fuego lento. Asunto aparte que pasada las fotos que has puesto de Merida, digo specialized....... . No comment.......................
AHI LAS DAO CUÑATI........:ramboY QUE PASA!ES QUE NO TIENEN DERECHO LOS CHINOS DE SUPERSPECIALIZED A PONERSE UNA CAMISETITA DE MERIDA.............POS ESO !VIVA EL POLLO FRITO!:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Ah...... esa bici tan exclusiva, bielas, dirección, horquilla, amortiguador Suntour,...etc y que cada vez que se le rompe algo, te quedas en el dique seco 1 Mes. Aunque siempre está el spinning, para no perder la forma. Por cierto, 3 Semanitas le ha tardado a Javi de Bike Station, en llegar la Epic Expert 2009 de prueba, que me prestó y que reventé el amortiguador Suntour, en el primer escalón que bajé. "fiabilidad ante todo". La Spark es ligera, funciona como un cañón y es fiable 100%. No tiene que demostrar nada, la Epic 2009 si.....:dragon Así que no critiques gratuitamente.
Perdona Samu, el Chibi a competido con las ruedas Tune, sin ningún problema. Lo único las cubiertas que son de 325 gr. y al tener una carcasa tan fina, pasaría lo que a Javi con las cubiertas de la Epic nueva, quedarte tirado cada dos por tres. Le pones unas Schwalbe Rocket Ron 2.1 UST, que pesan, 210 gr. más, cada una y a volar, nunca mejor dicho... Lo demás es fiable 100% y seguiría siendo peso pluma, 8,194 gr. La gran pega, el pastón en componentes, para destrozarlo en el campo. Al alcance de unos privilegiados...:crybaby2
Sin malos rollos, independientemente que sea Scott, hay que reconocer, que el montaje es un pasote...la