Bueno, señores, ya he vuelto de Amsterdam y que quereis que os diga, la filosofia de la bicicleta es muy distinta a la de aqui, alli los que mandan son los ciclistas y los demas vehiculos (coches, autobuses, peatones...) a mamarla ¡¡¡ igualito que aqui!!. Cuando descargue las fotos colgaré alguna de ellas para que sintais envidia de lo que deberia ser esto y no lo es ¡¡ que le vamos a hacer!!!.
Salida con bici de carretera, Málaga, Velez, Benamocarra, Benagalbón y para casita. 90 km 700 m de altura acumulada. Las fotitos de rigor los 2 machotes y el petas, (el costipado me ha dejado sin aliento)...:toilet:toilet:toilet P.D: la última foto la he repetido, ya que al ampliarlas, pierden nitidez. Para que podais guardarlas en vuestro p... escritorio c........
No Alfonso la mujer era la que custodiaba los Brains. Temía que me lo llevara de recuerdo, como llaverito no hubiera estado mal, je...je...je... Que pasada fué ponermelo en la frente y transformarme como un poseso, sólo quería correr, correr y correr....:biker:biker:biker fuera broma si hiere la sensibilidad de algunos la quito, la verdad que estoy para que maten...:culo:culo:culo y un mo....:toilet:toilet:toilet
Hoa C.. Aunque sólo me dirijo al Citroen, Pepeeee ¿vas a poner algún perfil? o ya te has aburrido. Con lo bien que íbamos, y más ahora que nos las prometíamos felices con tu flamante Garmin... Me compré una carpeta con bolsitas de plástico para ir colecionándolas..pero ahí sigue medio vacía. A ver si conseguimos una colección apañadita, cuando llegue el mío y me lo aprenda, te prometo que colaboraré. Adiós C..
Málaga- Casabermeja-Los Portales- Fuente de la Reina- Málaga 75 Km 1540m Acumulados :whistle No hay fotos.
Hola C..s El 27 de Agosto Los Portales pa entrenar, ¡con dos cohones, si señor!; mañana más.:biker Adiós C...s
buena ruta la de hoy!! espero que me echeis de menos cuando este en escocia.......yo un poquito si..jejejejejejejejejejeje saludos c..... ah poned fotos (.)(.) tomad tetas escocesassssssssssssss jajajajajajja
:comor Rubio cambio de planes¿puedes ssalir por la tarde?, es que me tengo que quedar con la chiquitilla... dime si puedes y quedamos temprano.
no hay problema!!! mañana tarde. llamame y cncretamos hora. hoy sali moclinejo almachar borje cutar velez torre del mar malaga 94 klm. un saludo
Mariquitas no entreneis tanto. Fernando el viernes Gema me dio una paliza que creo que ya hoy estoy empezando notar los resultados. Para los entendidos(Javi y Juanra) tengo jodio el infraespinoso y el redondo inferior, pero bueno despues de una hora lia con eso y la espalda y el cuello que los tenia muy cargados creo que me recuperare antes de lo previsto. Asi que nos veremos muy pronto