yo me adapto a lo que sea pero para la gente creo que seria la mejor opcion la del domingo.saludos makinasssssssss
mario!!! sabes que modelo de casco lleva absalon? no se si es el modelo nuevo miralo y ya me dices algo.gracias
Os recuerdo que la etapa del Domingo empieza la etapa en Granada y acaba en la Pandera(provincia de Jaen), y La Ragua sería sólo ver pasar a los ciclistas, mientras que Sierra Nevada está ahí al lado y es final de etapa, con todos los autocares y toda la feria de la Vuelta montada, yo veo mejor opción ver terminar en Sierra Nevada. Os dejo que entro a trabajar.
A mi me da igual sabado o domingo pero quizas Samu tiene razon,la subida a prado llano es mas larga aunque tambien mas tendida,aunque yo creo que llegaran mas cansados de la ragua y aparte los domingos siempre gusta acoplarse con la famili. Lo que si creo que deberiamos hacer independientemente de sabado o domingo es echar las burras en el coche,subir el puerto que sea y bajar con la bici para despues subir otra vez dando pedales y asi no tendremos problemas para encontrar un sitio guapo y ademas dejamos preparaos los bocatas,las cerbecitas en la nevera,la ropa pa cambiarnos...etc y disfrutar al maximo ¿os imaginais la que podemos liar??? seguro que salimos en la tele:meparto
karlitos cuando veas mi scott besala. me meo en specialized jejejejejeje brain a mamarlaaaaaaaaaaa.yo preferiria el domingo por el tema de las parientas ( pues yo tengo jejejej )haber si esto se anima.karlos que sepas que tienes un pepino pero anticuado pero peino. SCOTT NAMBER ONE
que mamon jajajajaja.ya queda menos para veros.....bueno vou a ayudar a mi suegra a cortar el cesped..saludos
teflon para esas scott un par de vueltas en las cazoletas de direccion y pa dentro el lunes esta el paco en la casa mata
Jaajaa! que mamon eres, anda que no te gustaria a ti tener un cuadrito scale talla M en tu casita nueva
ya esta el pepillo dando tema!!!!! pepeeeeeeeeeeeeee ayer vi una trek como la tuya la llevaba un enganchao jajajajajajaja tienes el grupo xtr y componentes para montarte la nueva trek so mamon:meparto
hola a todos hace tiempo que no os veo aunque si sigo vuestros sanos piques lo cual hace que me ria bastante,bueno he tenido una caida entrenando hace una semana y media y bueno me he hecho bastante daño en el codo y una herida con puntos la cual me han tenido que volver a abrir y bueno mi recupercion va a ser mas larga ,tambien comentaros que con un socio hemos montado una web on line de sobre todo material de bicis y motos os dejo por si quereis hecharle un vistazo jgmotor.es poco a poco vamos metiendo cosas y nada espero veros pronto por el monte aunque posiblemente tardare ya que voy a empezar un curso de preparador fisico y entrenamientos personalizados ya que hay bastante gente que me pide consejos para entrenar mejor(sobre todo alumnos mios de spinning ) y bueno he decidido hacer estos cursos,lo dicho nos vemos pronto .un abrazo a todos no dejeis de pedalear(pura vida)
Ánimo y si necesitas algo ya sabes que puedes contar con el Pélón, nos vemos pronto seguro, tu eres un tío duro
SEÑORES PIDO DISCURPAS POR NO APARESER ESTE SABADO, y mas aun sabiendo ke oliveti avia exo la ruta pa mi, eL PROBLEMA ES ke el viernes por la noxe repasando me di cuenta ke abia un tema ke no sabia ni ke existia:shock:, y el examen era el lunes, asi ke er sabado por la mañana a estudiar mas toavia, los iento, pero este sabado si aparezco a menos ke llueva(estoy un pokillo resfriao, y paso de caerme "estrenando" la bisi), LLA VEREIS ER DOBLE PLATO MAS WAPO KE LE E PUESTO enga gays nos vemos!!!!!!!! Y SORRYYYYYYYY
limpiate bien er culito que te voy a........... paco mete subidas de platito pa er majara este que lo vamos a crujir!!!!! pokito a pokito nos reiremos un poquito
Pepe como siempre tan objetivo, si de cada 30.000 Scott Scales sale una con holgura en la dirección bienvenido el problema. Al chino se le perdió el año pasado la llave de la fabrica, tardaron tanto en abrir la nave que al final, las Trek Top fuel de aluminio del 2009 tuvieran que pintarlas de nuevo para sacarlas para el 2010. Scott forever. Si Dios tuviera una bici sería una Scott.... En otro orden de cosas, Sergio no sabía nada, que te mejores lo antes posible campeón.... El 2009 para olvidar. Pepe comprate una Scale con teflón!!!
Sergio, espero que te recuperes lo antes posible que las lesiones son un coñazo, pero hazlo bien . Un abrazo En cuanto a Juanixe, ¿porque cometes tantas faltas de ortografía al escribir?:shock::deal, te pediría, por el bien del castellano y por el de tu futuro, que te expresaras correctamente, asi los demás te podremos entender y no tener que traducir lo que escribes, además, no le veo la gracia por ninguna parte , ¡¡¡ por favor no cuesta trabajo escribir bien !!!. (Sin acritud unky). A Carlos y Samu, ¡¡¡¡ PASO DE SIERRA NEVADA!!!! YO HAGO MI RUTA POR LOS MONTES:biker Y LUEGO VEO LA ETAPA EN LA VENTA CON MI CERVECITA:chinchin JAJAJAJA. SALUDOS